Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña!!!!!!!!!!!!!!!!

Veintiun elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistia fueron a llamar otro elefante!
 
ventidos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistia fueron a llamar otro elefante!!
 
veintitres elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistia fueron a llamar otro elefante!!
 
Veinticuatro foreros se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que soportaban fueron a llamar a otro Forero!
 
26 foreros se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que soportaban fueron a llamar a otro Forero! :idea:​
 
29 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como vei que resistia fueron a llamar otro elefante!!!
 
32 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
33 elefantes se balancean sobre la tela de una araña y como vieron que soportaban fueron a llamar a su camarada
 



35 elefantes se balancean sobre la tela de una araña y como vieron que soportaban fueron a llamar a su camarada
 
36 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante
 
38 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña ,cm veían q resistía fueron a llamar a otro elefante .....
 
39 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña como veian que resistia fueron a llamar otro elefante!!!!!!!
 
Cargando...
Cuarenta elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y como vieron que resistia fueron a llamar otro elefante
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba