Un lugar tranquilo para ir a platicar con una chica en la noche?

Hola a tod@s!

Vengo a pedir su ayuda y el punto de vista femenino para lo siguiente:

Voy a salir con una chica por la noche, y quiero llevarla a comer y luego a un lugar en donde se pueda platicar tranquilos, a gusto, sin nadie que lo esté viendo a uno o presionando y donde podamos hablar de cualquier cosa.

Idealmente mi idea sería irnos a un motel, pero eso obviamente no va a pasar, pero algo así es lo que busco. Un lugar íntimo, no para tener sexo sino para poder platicar de cualquier cosa, e incluso reir o llorar a gusto si es necesario. Si saben de algún lugar así o tienen ideas, les agradecería.

PD También pensaba en algún parque o algo así, pero como es de noche, me preocupa el tema de la seguridad en un lugar muy público.

Saludos!

Pero me preocupa que dicen que ahi asaltan, y yo estoy hablando de llegarle al lugar tipo 9 o 10 de la noche :S Pero gracias por la sugerencia.

Me causo una gracia su post... xD

Obviamente usted quiere lo que todos queremos... La casa es el mejor lugar... la de ella o la suya, sino seria el motel, para inducirla al sexo lo que tiene que hacer es irla calentando de a poquitos... en el restaurante donde comen inicialmente.

La otra opcion es en el carro y la lleva bien oscuro... e.e

Todo depende de que tan avanzado esta con la guila... o.O

Jaja, no, le puedo asegurar que en esta cita el sexo está full descartado. Lo que quiero en serio es platicar y platicar, de un montón de varas y como que puede que la plática se exalte, a como que no. Si es en un restaurant, hay saloneros jodiendo, en un bar hay mucho ruido, a menos que conozcan alguno suficientemente tranquilo y con suficiente gente en sus propias varas para que no lo volteen a ver a uno cuando se alce la voz. En un parque puede ser, pero como les digo, me preocupa la seguridad. Pensaba en algún mirador también, pero no conozco ninguno donde no llegue la fuerza pública a bajarlo del coche. Gracias y saludos,

Hola a tod@s!

Vengo a pedir su ayuda y el punto de vista femenino para lo siguiente:

Voy a salir con una chica por la noche, y quiero llevarla a comer y luego a un lugar en donde se pueda platicar tranquilos, a gusto, sin nadie que lo esté viendo a uno o presionando y donde podamos hablar de cualquier cosa.

Idealmente mi idea sería irnos a un motel, pero eso obviamente no va a pasar, pero algo así es lo que busco. Un lugar íntimo, no para tener sexo sino para poder platicar de cualquier cosa, e incluso reir o llorar a gusto si es necesario. Si saben de algún lugar así o tienen ideas, les agradecería.

PD También pensaba en algún parque o algo así, pero como es de noche, me preocupa el tema de la seguridad en un lugar muy público.

Saludos!

porque le da miedo que lo vean, aparte que tipo de presion???

Llevela a comer a un lugar bonito y mas facil le pregunta que a donde le gustaria ir despues capaz y le dice que al cine.....

Ya hablando en serio en san francisco de 2 rios esta el parque okayama, de noche es tranquilo y muy centrico aunque eso de ir a hablar a un parque no me suena mucho, mejor van a comerse algo aunque sea baratico.

Ya hablando en serio en san francisco de 2 rios esta el parque okayama, de noche es tranquilo y muy centrico aunque eso de ir a hablar a un parque no me suena mucho, mejor van a comerse algo aunque sea baratico.

que feo vivir en chepe y encima por el lado del lado de desampa:guacala:

Si, fijo si vamos a ir a comer a algún lado que a ella le guste y todo el cuento. Pero para después, yo pienso que la platicada se puede extender fácil unas 2 horas. Tenemos muchas cosas que aclarar y la oportunidad no creo que se repita. Entonces por eso busco un lugar así como mencionan, donde no lo jodan a uno y donde se pueda hablar con cierta privacidad.

En Barrio La California está un Restaurante llamado Olio, es muy bonito.
O a un Bar en Heredia, queda por la casa de Ricardo Alen, pero solo en carro.

Si, vamos en carro y no hay restricción por la distancia, mientras sea en la area metropolitana. Ese bar en Heredia cómo es que se llama??

Gracias por la respuesta!

Si, vamos en carro y no hay restricción por la distancia, mientras sea en la area metropolitana. Ese bar en Heredia cómo es que se llama??

Gracias por la respuesta!

Lo más recomendable y tuanis, seguro, discreto, exquisito para hablar es un hotel/restaurante que se llama Corteza Amarilla, después del peaje a Ciudad Colón, sigue como tres kilómetros en ruta hacia ciudad Colón pasa un puente y luego a la derecha está la entrada, Ud verá un "Unicornio Azul" grande a la entrada y se mete, Parqueo interno seguro, discreto, el restaurante una belleza, amplio espacio para tomarse algo si no quiere cenar, buen ambiente para hablar, el restaurante está rodeado de jardines, a un costado en un sector de los jardines hay unas banquitas muy lindas donde se pueden sentar a conversar, medio alzar la voz, si eso quieren, cantar, llorar, darse unos besos y si la vara se calienta y tiene $100 adicionales, pienso que hasta puede rentar una habitación y quedarse ahí el tiempo que deseen. Para Romance, es de lo mejor, aclaro que no es un matadero, ni nada por el estilo, pero es el lugar ideal para impresionar favorablemente a una mujer con estilo y clase. Que disfruten!

Hola a tod@s!

Vengo a pedir su ayuda y sabiduría para lo siguiente:

Saludos!

Donde vive la susodicha, es decir donde planea tener la cita?

Viejo le recomiendo un chante al frente de los tribunales de Goicoechea, se llama spaghetti house el chante en el segundo piso tiene un barcito super tuanis muy tranquilo y ahi puede entrarle a la guila, le juro que a la tita le va gustar el lugar.

Muchas gracias por las recomendaciones!! Voy a tomarlas todas en cuenta y darme una vuelta previa si puedo, para ver cómo están. Angelita29, yo creo que si se equivocó de tema porque no le vi la relación.

Gracias a todos!

La voy a recoger por el rumbo de San Pedro, pero en realidad estoy abierto a cualquier locación del área metropolitana. Del lado Este preferiblemente, pero si en el Oeste hay algo que sea como lo que busco, nos movemos, no hay problema.

mae en alajuelita subes hasta el mirador america luego sigues a la derecha y cuando estes completamente arriba hay un bar restaurant muy bonito a la par esta un restaurant de comida italiana. te recomiendo el bar que esta a la par es excelente para hablar y llega muy poca gente y la vista es espectacular

Platicar a un motel, aja...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás