Un monstruo del infierno

Vieron a este desgraciado que mantuvo secuestradas durantes 10 años a unas niñas? A ese maldito no lo deben matar, lo deben torturar por el resto de su puta vida.

Este caso y otros me han puesto a pensar si a las niñas desaparecidas aqui no estaran en la misma situación,Wendolyn,Jessica,o el mismo Panchito,que sus padres los buscan por cielo y tierra y es como si solo se esfumaron, pensar que algun mal....do los tenga ahi secuestrados sabe Dios en que condiciones me revuelve el estomago maldita gente enferma.:guacala:

Este caso y otros me han puesto a pensar si a las niñas desaparecidas aqui no estaran en la misma situación,Wendolyn,Jessica,o el mismo Panchito,que sus padres los buscan por cielo y tierra y es como si solo se

jajajaja panchito se me habia olvido ese niquilla , como vacilabamos con esa vara en el cole jajajajajaja

todos los gringos estan rayados del coco , ese es uno solo de la gran cantidad de casos que pasan asi , ahorita mismo fijo hay chicas asi en cuativerio en la ' nacion de la libertad ' jajaja nada mas falso.

los gringos aparte de eso acada rato hay tiroteos en escuelas y varas asi, es una sociedad bien mierda.

Por ahi hay un forero ( del cual no puedo decir el nombre) que su sueño es tener una green card para irse para la Yunai , disque segun el el mejor lugar del mundo

jajajaja panchito se me habia olvido ese niquilla , como vacilabamos con esa vara en el cole jajajajajaja

todos los gringos estan rayados del coco , ese es uno solo de la gran cantidad de casos que pasan asi , ahorita mismo fijo hay chicas asi en cuativerio en la ' nacion de la libertad ' jajaja nada mas falso.

los gringos aparte de eso acada rato hay tiroteos en escuelas y varas asi, es una sociedad bien mierda.

Por ahi hay un forero ( del cual no puedo decir el nombre) que su sueño es tener una green card para irse para la Yunai , disque segun el el mejor lugar del mundo
Ariel Castro es de Puerto Rico algo asi entendi.....es latino

mae pero vive en estados unidos , esta contaminado de esa sociedad

No es que Estachos sea la tapa del perol, pero tampoco es que todos los gringos sean unos psicóticos... Ni siquiera la mayoría.

Y una condición mental como la de ese mae tampoco es que sea producto de vivir en esa sociedad; habría que probar algo así para poder afirmarlo. Hallo más probable que la desarrolle en un país musulmán que ahí.

Serdna? me podria usted decir que le encontraban gracioso usted y sus compañeros al terrible caso de este niño nicaraguense, Panchito?:shock::???:

Cargando...
Serdna? me podria usted decir que le encontraban gracioso usted y sus compañeros al terrible caso de este niño nicaraguense, Panchito?:shock::???:

estaba en el cole no me juzguen , es que teniamos a un compañero francisco y lo vacilabamos con la vara de panchito....' que lo andaba buscando la mama ' y varas asi....fue gracioso oigame

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás