Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este caso y otros me han puesto a pensar si a las niñas desaparecidas aqui no estaran en la misma situación,Wendolyn,Jessica,o el mismo Panchito,que sus padres los buscan por cielo y tierra y es como si solo se
Ariel Castro es de Puerto Rico algo asi entendi.....es latinojajajaja panchito se me habia olvido ese niquilla , como vacilabamos con esa vara en el cole jajajajajaja
todos los gringos estan rayados del coco , ese es uno solo de la gran cantidad de casos que pasan asi , ahorita mismo fijo hay chicas asi en cuativerio en la ' nacion de la libertad ' jajaja nada mas falso.
los gringos aparte de eso acada rato hay tiroteos en escuelas y varas asi, es una sociedad bien mierda.
Por ahi hay un forero ( del cual no puedo decir el nombre) que su sueño es tener una green card para irse para la Yunai , disque segun el el mejor lugar del mundo
Ariel Castro es de Puerto Rico algo asi entendi.....es latino
mae pero vive en estados unidos , esta contaminado de esa sociedad
Serdna? me podria usted decir que le encontraban gracioso usted y sus compañeros al terrible caso de este niño nicaraguense, Panchito?:shock::???:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.