Un monstruo del infierno

Vieron a este desgraciado que mantuvo secuestradas durantes 10 años a unas niñas? A ese maldito no lo deben matar, lo deben torturar por el resto de su puta vida.

Este caso y otros me han puesto a pensar si a las niñas desaparecidas aqui no estaran en la misma situación,Wendolyn,Jessica,o el mismo Panchito,que sus padres los buscan por cielo y tierra y es como si solo se esfumaron, pensar que algun mal....do los tenga ahi secuestrados sabe Dios en que condiciones me revuelve el estomago maldita gente enferma.:guacala:

Este caso y otros me han puesto a pensar si a las niñas desaparecidas aqui no estaran en la misma situación,Wendolyn,Jessica,o el mismo Panchito,que sus padres los buscan por cielo y tierra y es como si solo se

jajajaja panchito se me habia olvido ese niquilla , como vacilabamos con esa vara en el cole jajajajajaja

todos los gringos estan rayados del coco , ese es uno solo de la gran cantidad de casos que pasan asi , ahorita mismo fijo hay chicas asi en cuativerio en la ' nacion de la libertad ' jajaja nada mas falso.

los gringos aparte de eso acada rato hay tiroteos en escuelas y varas asi, es una sociedad bien mierda.

Por ahi hay un forero ( del cual no puedo decir el nombre) que su sueño es tener una green card para irse para la Yunai , disque segun el el mejor lugar del mundo

jajajaja panchito se me habia olvido ese niquilla , como vacilabamos con esa vara en el cole jajajajajaja

todos los gringos estan rayados del coco , ese es uno solo de la gran cantidad de casos que pasan asi , ahorita mismo fijo hay chicas asi en cuativerio en la ' nacion de la libertad ' jajaja nada mas falso.

los gringos aparte de eso acada rato hay tiroteos en escuelas y varas asi, es una sociedad bien mierda.

Por ahi hay un forero ( del cual no puedo decir el nombre) que su sueño es tener una green card para irse para la Yunai , disque segun el el mejor lugar del mundo
Ariel Castro es de Puerto Rico algo asi entendi.....es latino

mae pero vive en estados unidos , esta contaminado de esa sociedad

No es que Estachos sea la tapa del perol, pero tampoco es que todos los gringos sean unos psicóticos... Ni siquiera la mayoría.

Y una condición mental como la de ese mae tampoco es que sea producto de vivir en esa sociedad; habría que probar algo así para poder afirmarlo. Hallo más probable que la desarrolle en un país musulmán que ahí.

Cargando...
Serdna? me podria usted decir que le encontraban gracioso usted y sus compañeros al terrible caso de este niño nicaraguense, Panchito?:shock::???:

Serdna? me podria usted decir que le encontraban gracioso usted y sus compañeros al terrible caso de este niño nicaraguense, Panchito?:shock::???:

estaba en el cole no me juzguen , es que teniamos a un compañero francisco y lo vacilabamos con la vara de panchito....' que lo andaba buscando la mama ' y varas asi....fue gracioso oigame

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás