OCP2, conejillo de indias, de gracias porque usted no sufre necesidades como las personas que viven en La Carpio (sean vagos o no, inmigrantes o no) o zonas precarias en general, podría ser su familia, y a usted le gustaría que les ayudaran (ahorita sale con que 'que breteen ese poco de vagos', típico) estaría 100% seguro.
Usted no sabe de los problemas que afrontan las personas en estado marginal, y una humilde casa (que es lo que da 'Un techo para mi país') no le caería mal a personas que aveces (para no decir casi siempre) no tienen nada que comer, y que por errores en su pasado no pueden volver a integrarse de nuevo a la sociedad.
Estoy de acuerdo con que se den proyectos en alguna de las tantísimas otras zonas marginales que hay. Sería lo más lógico.
Quién le está achacando a una ONG la problemática de nuestros aborígenes? Totalmente absurda esa noción.Sobre los indígenas es algo que le pertenece al gobierno, si los indígenas de nuestro país están como están, es por nosotros mismos y no por unos inmigrantes o una organización manejada por estudiantes (Un techo para mi país).
Sencillamente sucede que nuestros indígenas merecen mayor atención y mayor prioridad que unos usurpadores foráneos de terreno público.
Última edición: