Un técnico caro es un lujo o una necesidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rch
  • Start date Start date

rch

Forero Regular
Nos quejamos del rendimiento de la sele, que no hacen nada, que no se ve futbol. Pero cuando llega una mae como La Volpe que nos puede ayudar, todo mundo estrila porque es muy caro.

No creen que es bueno invertir en un buen técnico, que aunque sea caro nos puede ayudar a cambiar el imagen del futbol tico?

Cargando...
Por supuesto que es bueno, con la pellejera de tecnicos de aqui no se hace nada. Lo bueno es caro, pero definitivamente ayuda mucho más, claro, un buen tecnico unido a buenas canchas, buenos jugadores, estructuras solidas de liga menor, etc ayudaria aun más latimosamente aqui eso no se tiene.

Es bueno siempre y cuando una persona como esa se use en todo su potencial! Si lo van a traer a parir con técnicos, dirigentes y equipos, por más bueno que sea, las cosas no le van a salir.

Yo quiero que venga, pero también quiero que lo dejen trabajar!!

Si va a valer la pena porque va a venir a hacer lo que los periodistas tienen miedo de hacer: criticar a minor vargas y a la porqueria de futbol que armo para tener abajo a los 2 equipos tradicionales.

Si va a valer la pena porque va a venir a hacer lo que los periodistas tienen miedo de hacer: criticar a minor vargas y a la porqueria de futbol que armo para tener abajo a los 2 equipos tradicionales.

Correcto, por cierto, ese fue el primero que reclamó

La necesidad no es un tecnico caro, la necesidad es un tecnico bueno...

Mas que un tecnico lo que ocupamos es orden en el futbol nacional, mientras estén la UNAFUT, Vargas, Sotela - Blen halando para su propio saco, alcahueteando un campeonato en extremo mediocre no vamos a conseguir nada ni con el mejor DT del mundo.

Mas que un tecnico lo que ocupamos es orden en el futbol nacional, mientras estén la UNAFUT, Vargas, Sotela - Blen halando para su propio saco, alcahuteando un campeonato en extremo mediocre no vamos a conseguir nada ni con el mejor DT del mundo.

Se ocupa un cambio de mentalidad, ojala se logre antes del 2014. Como antes todos a 4 vueltas 44 jornadas. Se acuerdan?? El campeón era de mas puntos.

Se ocupa un cambio de mentalidad, ojala se logre antes del 2014. Como antes todos a 4 vueltas 44 jornadas. Se acuerdan?? El campeón era de mas puntos.

Revisen los formatos de ligas competitivas y respetadas en el mundo entero, es exactamente ese el estilo de jugar los campeonatos y aunque tiene la desventaja de permitir que algunos equipos ¨se monten¨ también tiene la virtud de premiar la consistencia y el trabajo duro.

Ahorita tenemos un torneo mediocre, que premia solo los esfuerzos de última hora y que bajo ninguna circunstancia obliga a los equipos a mantenerse en forma. Todo lo que necesitan hacer es pulsearla un ratito en las etapas finales.

Si mae, aqui cualquier equipo hace 15 puntos, queda de tercero puede ser campeón, es inaudito.

Ese es uno de los esfuerzos que Li hizo que más le rescato. El de cambiar la estructura del campeonato nacional, lástima que la UNAUFF!!! no le dió pelota!

Mucho de la problemática de nuestro medio tiene que ver con esa gente, esos maes tienen una visión obsoleta de lo que el fútbol debe ser. Todavía hoy, no entiendo que rayos hace esa gente en este país!

(Ya me hago le cuenta de Faebook; FUERA LA UNAUFF!) :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ese es uno de los esfuerzos que Li hizo que más le rescato. El de cambiar la estructura del campeonato nacional, lástima que la UNAUFF!!! no le dió pelota!

Mucho de la problemática de nuestro medio tiene que ver con esa gente, esos maes tienen una visión obsoleta de lo que el fútbol debe ser. Todavía hoy, no entiendo que rayos hace esa gente en este país!

(Ya me hago le cuenta de Faebook; FUERA LA UNAUFF!) :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me gusta

mucho tecnico para estos mejengueros y con este campeonatico.
entre este gasto y lo del estadio nacional, como va a quedar esta vara si no vamos a Brasil... :ciupa1:

Correcto, por cierto, ese fue el primero que reclamó

Porque parece que la gente no se ha dado cuenta que ese es el imbecil que desde que Vergara le robo el mandado con el saprisa y por despecho creo ese pellejero Brujas, se ha dedicado a lavarle el cerebro a los "empresarios" de cantina que manejan a los equipos para ir en contra de los 2 equipos grandes.
Fijese cuando fue que llego este mordido y cuando empezo a decaer el nivel del futbol.

Por cierto este imbecil era un simple empleado publico hace 15 años, quien sabe que hizo para llegar a donde esta...

La Volpe es un exc profesional, ha sido campeón y viene de México, si se diera el caso podría aportar muchísimo a la Selección, sin embargo, no hay dinero para un entrenador tan caro, aunque valga eso y mucho más, no hay plata y tampoco jugadores que fijo le lleguen a dar la talla.

De los candidatos que salieron ayer en La Nación, sin menospreciar, me parece que el que se puede ajustar más económicamente es González y mi apreciación es que él lo podría hacer muy bien porque es tico y conoce a los jugadores, sabe desde antes las fortalezas de cada uno y ha demostrado que puede motivar al equipo. Con motivación hay resultados...

Otra figura que me gustaba era Marco Antonio Figueroa, pero creo que ya no está dentro de la lista de favoritos...

Nos quejamos del rendimiento de la sele, que no hacen nada, que no se ve futbol. Pero cuando llega una mae como La Volpe que nos puede ayudar, todo mundo estrila porque es muy caro.

No creen que es bueno invertir en un buen técnico, que aunque sea caro nos puede ayudar a cambiar el imagen del futbol tico?

mae vea es cierto en cualquier pais es necesario un entrenador bueno este no es la excepcion, pero que vamos a conseguir?, que puede arreglar un tecnico?

el principal problema aqui son las perras de jugadores que hay,
o mas bien que no hay buenos jugadores,
que puede o como va a poder arreglar ningun entrenador el que aqui tengamos jugadores en primera division que no saben patear bien la bola?
cuanto tiempo le podria tomar a lavolpe, a cruyff o a beckenbauer arreglar a las monas como junior diaz, a celsihno, a myrie, por favor maes
aqui siguen hechandole la culpa a los dirigentes por la mierda de futbol, acaso los dirigentes no patean bien?, acaso los dirigentes escogen las planillas?, acaso los dirigentes son los que no hacen pesas para tener fisico de atletas?

dejense de varas aqui el problema son las perras de jugadores ningun otro

El material humano es el primer factor a mejorar tanto en la calidad como en lo mental de lo que este disponible.

Ese monton de vagabundos que necesitan descansos y hotel 5 estrellas sino no juegan tras de todo pesimos futbolistas la gran mayoria.

Quien le va a aconsejar para las convocatorias? Ronald para que traiga a sus amigos de toda la vida o chope.

Cuando le digan que se necesita el liderazgo de marin o que jr diaz es vital y sigamos en el mismo circulo vicioso con jugadores viciados y vagos lo van a terminar pateando y botando un platal indemnizandolo.

En fin, esta bien que venga pero si tambien mejoran las cosas que lo rodean y que necesita para ser exitoso.

esto se ha dado por la cantidad de "perdio-distas" estupidos que tenemos en nuestro pais, siempre, a todo le ven solo le negativo, por ejemplo, si el torneo es clasificacion y luego muerte subita, se quejan porque cualquier equipo puede ser campeon, si el torneo es un torneo largo donde es campeon el que acumule mas puntos, se quejan porque el torneo es aburrido y puede perder interes si un equipo se despega de los demas..

ahora, siempre he escuchado la cantaleta en algunos programas deportivos de que necesitamos un tecnico bueno, cuando hay tecnicos normales viven diciendo eso, , pero ahora que se presenta la oportunidad de tener un tecnico bueno, resulta ser que mejor no porque es muy caro.

entonces????

ayer vi en las noticias al bocon de leonel jimenez decir que lavolpe no debe de ser contratado, es un entrenador caro y problematico, siempre poniendo y quitando a su manera.

yo la verdad espero que contraten a lavolpe, tanto por su conocimiento como por ver a los periodistas chimados e iniciando su campaña en contra de lavolpe.

ahora, la pregunta es, si lavolpe va a ganar mucho dinero, en cuanto eso me afecta a mi??? a mi no me afecta en nada, no van a subir impuestos para pagarle al mae, asi que por mi, que lo contraten

LaVolpe es un tecnico muy capaz de eso no hay duda.

El problema es que si la Sele no clasifica al proximo mundial van a quedar mas adeudados de lo que estan. Se podrian ir a la quiebra

Yo lei que el decifit de la Fedefut era (o es?) de US$ 1.600.000 o algo parecido.

Entonces deberian ver su contratacion como una inversion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás