PUBLICIDAD
Wilas

Un trio HMH

Acrónimo dijo:
[quote="KANOJO 2.0":2kinhsey]ES DE ABRIR LA MENTE...
me acuerdo de la escena "y tu mamá también" donde dos maesillos se metieron con una hp que era una zorra, se hicieron un trío y terminaron culiando el par de maricas... a la mierda la amistad :eek:[/quote:2kinhsey]


Ahhhhhhhhhhh ese beso es lo máximo la doña abajo dele y dele y empiezan los dos a pegarse la apretada.... que delicia! juepucha mojazón la mía viendo esa escena :cool1: :cool1: :cool1:
 
La Flaca dijo:
Ahhhhhhhhhhh ese beso es lo máximo la doña abajo dele y dele y empiezan los dos a pegarse la apretada.... que delicia! juepucha mojazón la mía viendo esa escena :cool1: :cool1: :cool1:

Ay falkita flakita :evil:
 
La Flaca dijo:
Ahhhhhhhhhhh ese beso es lo máximo la doña abajo dele y dele y empiezan los dos a pegarse la apretada.... que delicia! juepucha mojazón la mía viendo esa escena :cool1: :cool1: :cool1:

excitement.jpg
 
La Flaca dijo:
[quote="Acrónimo":10fwp1vw][quote="KANOJO 2.0":10fwp1vw]ES DE ABRIR LA MENTE...
me acuerdo de la escena "y tu mamá también" donde dos maesillos se metieron con una hp que era una zorra, se hicieron un trío y terminaron culiando el par de maricas... a la mierda la amistad :eek:[/quote:10fwp1vw]


Ahhhhhhhhhhh ese beso es lo máximo la doña abajo dele y dele y empiezan los dos a pegarse la apretada.... que delicia! juepucha mojazón la mía viendo esa escena :cool1: :cool1: :cool1:[/quote:10fwp1vw]

En lo personal esa escena no me gustó, pero lo que digo yo es que si uno como mae practicamente que ¡exige! un beso entre las wilas en un MHM, como puede rechazar una petición para cumplir esa fantasía si la wila la tiene?

Ojo, yo no estoy seguro de poder hacerlo por obvias razones, pero no será caer en un egoismo machista extremo y minimizar a las mujeres y sus posibles deseos y fantasías???

P.S: Que bien la Flaca como siempre sin pelos en la lengua :!:
 
Pues a mi mas bien me produce repulsión y asco ver un par de maes tocandose, besándose o más :eek:

uy no! yo paso! :arrow:



en cambio 2 mujeres.............es :evil: diferente
 
pielca dijo:
Pues a mi mas bien me produce repulsión y asco ver un par de maes tocandose, besándose o más :eek:

uy no! yo paso! :arrow:

en cambio 2 mujeres.............es :evil: diferente

+1000
:-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pielca dijo:
Pues a mi mas bien me produce repulsión y asco ver un par de maes tocandose, besándose o más :eek:

uy no! yo paso! :arrow:



en cambio 2 mujeres.............es :evil: diferente

Pielca Pielca Pielca :eek: :eek: :eek:
varas :cool1: :cool1: :cool1:
 
En lo personal esa escena no me gustó, pero lo que digo yo es que si uno como mae practicamente que ¡exige! un beso entre las wilas en un MHM, como puede rechazar una petición para cumplir esa fantasía si la wila la tiene?

Ojo, yo no estoy seguro de poder hacerlo por obvias razones, pero no será caer en un egoismo machista extremo y minimizar a las mujeres y sus posibles deseos y fantasías???

P.S: Que bien la Flaca como siempre sin pelos en la lengua :!:[/quote]

+1000003 jaja
me agradas!!
a mi me encantaria estar con 2 compitas...
seria lo maximo... ojala con chocolatitos y leche condensada jujuju :evil: :evil:
la verdad que el sexo es una de las mejores experiencias de la vida y creo que tener 2 cuerpos cerca de uno es lo mejor del mundo, el calorcito , las caricias los besos etc :evil:
 
KANOJO 2.0 dijo:
En lo personal esa escena no me gustó, pero lo que digo yo es que si uno como mae practicamente que ¡exige! un beso entre las wilas en un MHM, como puede rechazar una petición para cumplir esa fantasía si la wila la tiene?

Ojo, yo no estoy seguro de poder hacerlo por obvias razones, pero no será caer en un egoismo machista extremo y minimizar a las mujeres y sus posibles deseos y fantasías???

P.S: Que bien la Flaca como siempre sin pelos en la lengua :!

+1000003 jaja
me agradas!!
a mi me encantaria estar con 2 compitas...
seria lo maximo... ojala con chocolatitos y leche condensada jujuju :evil: :evil:
la verdad que el sexo es una de las mejores experiencias de la vida y creo que tener 2 cuerpos cerca de uno es lo mejor del mundo, el calorcito , las caricias los besos etc :evil:

Saliendo el primer lagart :-D

741207220_907ba4e169.jpg


Me encanta como hablan estas muchachas!
 
RRLIBERAL dijo:
este es de los hipocritas que entran a hablar basura en este lugar, nadie dijo que te tenia que gustar lo que hago o digo y tampoco que tenias que opinar de mi. opina del tema que se trata si te gusta o no. es mas si del todo no estas de acuerdo no es necesario ni que opines.

mira traga fluidos de otros hombres...
sería hipócrita si digo que eso es un asco y al final lo practicara...
pero como nunca he hecho ningún trío de ninguna clase, puedo ser cualquier cosa menos eso...
 
a mi me gustaria de cualquier tipo HMH, MHM O 2M 2 H O COM SEA, DE CUALQUIER FORMA ES UN DESPICHE.. ME APUNTO SI ALGUIEN ME DA INFORMACION...
 
mmmm bueno al que no le guste que no lo haga.. pero !!!
como saben que no les gusta si no lo han hecho???

yo tenia mis contras en cuanto a muchas cosas y ahora me doy cuenta que son mejores de lo que creeia.. :evil: :p
 
VOY CON PIELCA Y LA FLACA.................... SE IMAGINAN COMPAS QUE CLASE DE DESPICHE................. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Bueno pues les contare una experiencia, mi primer y ultima experiencia swinger, sucedio hace ya algun tiempo .

Resulta que en una que va y una que viene conoci una chica, la mae super guapa, con una clase de trasero que bueno sin palabras. Resulta que con el tiempo nos hicimos amigos y como todo hombre trate de llagarle pero la mae me paro en seco diciendome que era casada y se imaginaran el bañaso, una chavala que veia super seguido y me agarro caido, bueno ya le pedi disculpas que manda huevo yo no sabia. Y me dice que no que tranquilo que yo le caia super bien, y nos llevabamos muy tuanis que eso no era nada.

Con el tiempo fuimos intimando y conversando cada vez mas amistosamente, y yo como cada vez que puedo toco el tema sexual pues me fascina, la mae me tomo mucho cariño y mucha confianza.

Y en una ocasion me pregunto que si yo sabia que era el ambiente swinger, yo le dije que no, y le pregunte sibre eso, y me explico que era un estilo de vida donde parejas compartian sexo entre ellas, y a mi bueno, me cayo por donde iba la vara, y puse mas atension que nunca en mi vida, pues si mis sospechas eran ciertas esa mae seria mia. Y no fue vara la tipa me pregunto que pensaba yo al respecto, y le dije que a mi me parecia super interesante, que me encantaria tener una experiencia asi, y ahi fue cuando ella me dijo, tu te animarias? y yo le diije si, la verdad si me animaria, y me dijo, esque mi esposo y yo estamos entrando al ambeinte siwnger y nos gustaria ingresar una tercera persona en la relacion, y me invito a participar, yo en el momento me quede un toque frio, pero reaccione y le dije, si me animaria, pero hay un detalle, yo soy 100% heterosexual, la chica se rio y me dijo, tranquilo mi esposo tambien, lo que sucede es que a el le gusta vere con otro hombre y entre ambos tengan sexo conmigo. Y bueno no fue paja, que en ese tiempo yo vivia solo, los invite a mi casa, y para no hacer mu largo el cuento, amanecimos los tres en la misma cama.

Ahora les cuento, es un poco incomodo entrarle al inicio, aun cuando tu tienes el permiso de llegarla a la esposa del chavalo, mandarsele a ella asi no mas mientras el mae te ve, te hace pensar bien, pues si haces algo que a el o a ella no le gusta, se puedo armar un buen despiche, entonces hay que ser super cuidadoso.

Otra vara es el hecho de ver al otro mae con el bate al aire eso no es muy agradable que digamos.

Pero la idea de ver a la chavala disfrutar de esa manera como lo hacia ella, fue una experiencia sumamente deliciosa, recuerdo que ella gemia y el tipo le pregunta le gusta, y ella le respondia:si mucho, me gusta porque la tiene gruesa.

Podria continuar, pero ya me extendi bastante, hasta pronto.
 
Yo tuve una vez un trio HMH y la verdad fue muy rico, los 2 chavalos no se hicieron nada, pero a mi me fue excelente con los 2 :-o, una muuuuy buena experiencia. También uno MHM e igual estuvo excelente. Yo se que a muchos maes no les gusta por que creen que tienen que hacerse algo, a mi eso no me gustaria verlo, pero 2 hombres solo para una es genial!! :evil: Igual 2 mujeres con un mae es bastante cool.. Jejeje. (thumbs up) :-D
 
Hechicero dijo:
Bueno pues les contare una experiencia, mi primer y ultima experiencia swinger, sucedio hace ya algun tiempo .

Resulta que en una que va y una que viene conoci una chica, la mae super guapa, con una clase de trasero que bueno sin palabras. Resulta que con el tiempo nos hicimos amigos y como todo hombre trate de llagarle pero la mae me paro en seco diciendome que era casada y se imaginaran el bañaso, una chavala que veia super seguido y me agarro caido, bueno ya le pedi disculpas que manda huevo yo no sabia. Y me dice que no que tranquilo que yo le caia super bien, y nos llevabamos muy tuanis que eso no era nada.

Con el tiempo fuimos intimando y conversando cada vez mas amistosamente, y yo como cada vez que puedo toco el tema sexual pues me fascina, la mae me tomo mucho cariño y mucha confianza.

Y en una ocasion me pregunto que si yo sabia que era el ambiente swinger, yo le dije que no, y le pregunte sibre eso, y me explico que era un estilo de vida donde parejas compartian sexo entre ellas, y a mi bueno, me cayo por donde iba la vara, y puse mas atension que nunca en mi vida, pues si mis sospechas eran ciertas esa mae seria mia. Y no fue vara la tipa me pregunto que pensaba yo al respecto, y le dije que a mi me parecia super interesante, que me encantaria tener una experiencia asi, y ahi fue cuando ella me dijo, tu te animarias? y yo le diije si, la verdad si me animaria, y me dijo, esque mi esposo y yo estamos entrando al ambeinte siwnger y nos gustaria ingresar una tercera persona en la relacion, y me invito a participar, yo en el momento me quede un toque frio, pero reaccione y le dije, si me animaria, pero hay un detalle, yo soy 100% heterosexual, la chica se rio y me dijo, tranquilo mi esposo tambien, lo que sucede es que a el le gusta vere con otro hombre y entre ambos tengan sexo conmigo. Y bueno no fue paja, que en ese tiempo yo vivia solo, los invite a mi casa, y para no hacer mu largo el cuento, amanecimos los tres en la misma cama.

Ahora les cuento, es un poco incomodo entrarle al inicio, aun cuando tu tienes el permiso de llegarla a la esposa del chavalo, mandarsele a ella asi no mas mientras el mae te ve, te hace pensar bien, pues si haces algo que a el o a ella no le gusta, se puedo armar un buen despiche, entonces hay que ser super cuidadoso.

Otra vara es el hecho de ver al otro mae con el bate al aire eso no es muy agradable que digamos.

Pero la idea de ver a la chavala disfrutar de esa manera como lo hacia ella, fue una experiencia sumamente deliciosa, recuerdo que ella gemia y el tipo le pregunta le gusta, y ella le respondia:si mucho, me gusta porque la tiene gruesa.

Podria continuar, pero ya me extendi bastante, hasta pronto.

Por favor Hechicero, no nos prives de tan interesante e instructivo relato, adelante, en ninguna parte dice lque hay restricciones en la extensión del post. Adelante, continúe por favor.
 
Hechicero dijo:
Bueno pues les contare una experiencia, mi primer y ultima experiencia swinger, sucedio hace ya algun tiempo .

Resulta que en una que va y una que viene conoci una chica, la mae super guapa, con una clase de trasero que bueno sin palabras. Resulta que con el tiempo nos hicimos amigos y como todo hombre trate de llagarle pero la mae me paro en seco diciendome que era casada y se imaginaran el bañaso, una chavala que veia super seguido y me agarro caido, bueno ya le pedi disculpas que manda huevo yo no sabia. Y me dice que no que tranquilo que yo le caia super bien, y nos llevabamos muy tuanis que eso no era nada.

Con el tiempo fuimos intimando y conversando cada vez mas amistosamente, y yo como cada vez que puedo toco el tema sexual pues me fascina, la mae me tomo mucho cariño y mucha confianza.

Y en una ocasion me pregunto que si yo sabia que era el ambiente swinger, yo le dije que no, y le pregunte sibre eso, y me explico que era un estilo de vida donde parejas compartian sexo entre ellas, y a mi bueno, me cayo por donde iba la vara, y puse mas atension que nunca en mi vida, pues si mis sospechas eran ciertas esa mae seria mia. Y no fue vara la tipa me pregunto que pensaba yo al respecto, y le dije que a mi me parecia super interesante, que me encantaria tener una experiencia asi, y ahi fue cuando ella me dijo, tu te animarias? y yo le diije si, la verdad si me animaria, y me dijo, esque mi esposo y yo estamos entrando al ambeinte siwnger y nos gustaria ingresar una tercera persona en la relacion, y me invito a participar, yo en el momento me quede un toque frio, pero reaccione y le dije, si me animaria, pero hay un detalle, yo soy 100% heterosexual, la chica se rio y me dijo, tranquilo mi esposo tambien, lo que sucede es que a el le gusta vere con otro hombre y entre ambos tengan sexo conmigo. Y bueno no fue paja, que en ese tiempo yo vivia solo, los invite a mi casa, y para no hacer mu largo el cuento, amanecimos los tres en la misma cama.

Ahora les cuento, es un poco incomodo entrarle al inicio, aun cuando tu tienes el permiso de llegarla a la esposa del chavalo, mandarsele a ella asi no mas mientras el mae te ve, te hace pensar bien, pues si haces algo que a el o a ella no le gusta, se puedo armar un buen despiche, entonces hay que ser super cuidadoso.

Otra vara es el hecho de ver al otro mae con el bate al aire eso no es muy agradable que digamos.

Pero la idea de ver a la chavala disfrutar de esa manera como lo hacia ella, fue una experiencia sumamente deliciosa, recuerdo que ella gemia y el tipo le pregunta le gusta, y ella le respondia:si mucho, me gusta porque la tiene gruesa.

Podria continuar, pero ya me extendi bastante, hasta pronto.

Excelente experiencia mae! 8)
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie