Una ayuda con el dolor de huevos de la aduana...

Hola compañeros foreros el asunto es que desde hace tiempo quiesiera traerme un poco de ropa por internet unas 5 chemas pero mi pregunta es como cuanto estaria cobrando el impuesto de aduana?
 
Revise en el ministerio de hacienda los impuestos que paga la ropa...eso agregado a lo que cueste el flete...ya sea si lo trae con casillero o por correo aéreo..

Aerocasillas tiene una calculadora para que ud pueda cotizar más o menos cuánto le salen las cosas ya puestas aca..
 
Cargando...
mae no estoy muy seguro de ahora pero hace un tiempo me fije y era un 49% del valor de la prenda.

esperemos que no sea eso porque si no que culiador
 
ojala mae

Mae ojala sea asi pero aun asi queda comoda la vara, solo espero que no se vayan de hp a cobrar el 75% lastima aquello de las exoneraciones :emot78:
 
Mae yo tengo entendido que es el 19% del valor de la prenda, la verdad le recomiendo comprar la ropa en internet, yo siempre compró ahí lo que son camisas, aparte de ser mucho más barato, es mejor hacerlo tranquilamente desde la chante, vale la pena la verdad.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba