PUBLICIDAD
Wilas

"Una banda sueca en C.R..."

Diay ya que la pidio:


Aro Conoche!!!
eric2.jpg
 
MAE!!!!!!!!!! QUE FOTO MAS HIJUEPUTA!!!!!!!!!!!!!

No PODIAS PONER OTRA GRANDISIMO HUEVON?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

tarrero que se precie de ser tarrero no puede salir con fobias arácnidas... con tarreros así qué va!

caso parecido al de ciertas especies megadethianas que han surgido en las últimas semana, jijijiji
 
Ah la puta q rudo eso...ya habian hablado del fuerte rumor de therion, y arch en diciembre, cierto un poquitin lejos todavia....opeth---->seria un cremota

En fin, sea quien sea, esperemos q no defraude....
 
"una banda sueca" claro como en suecia hay tan pocas bandas....

a esperar a que digan al menos el genero :p

Jaja si eso pensaba, a ver si alguien conocia rumores.

AHHHHHHHHHHHH YA SE! Será Therion?

Eso pense primero.

Mae... ABBA estaría en todas! Todos roquemis tratando de cantar "Dancing Queeeeenn!!" jajaja

Esperese a ver mi cover de "Chiquitita" !!!!!! SABOR !!!!!!!!!

MAE!!!!!!!!!! QUE FOTO MAS HIJUEPUTA!!!!!!!!!!!!!

No PODIAS PONER OTRA GRANDISIMO HUEVON?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

LOL !!!!!!!
 
Dark Tranquility, Entombed, Dismember, Opeth, Katatonia, Nightingale, N'Flaymz xDD, Bigelf, Soilwork, Candlemass, si no es alguan de esas me cago en la puta xDD
 
jajajaja! pero siguiendo pa no cagarse en el tema! mae si! yo estoy seguro por Odin y todos los dioses de alla de ese pais que es Therion!
 
La verdad que la banda q sea debe ser buena... puro sabor hay en ese pais (especialmente las guilas :-|)

PD yo tambien creo q es therion...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie