Recién cumpli 37 y pense en el monton de maes que pasados los 40s empiezan a buscar cagadas para sentirse jovenes, pero siempre pense en los maes buscando carajillas, pero nunca pense en carajillas buscando maes mayores, la cosa es que por azares del destino una carajilla empezo a enviarme mensajes al cel, despues de aclararle el error me empezo a preguntar cosas personales, como no tenia nada que hacer en ese momento le segui la conversona y vi que estaba interesada entonces de plano le dije que tenia 37 y era casado, fue peor, de una vez me dijo que queria conmigo, que como era casado no le iba a hacer problemas que no le cuadran los carajillos porque esto y lo otro, y ahi esta enviandome fotos por el correo y tratando de ver como nos encontramos, yo la verdad no soy de los que caen en cantos de sirena, no pienso ir corriendo a ver como me la cojo, solo veo que me va a traer problemas, pero en fin, les comparto esto porque la verdad queria contarlo y no se si me hace gracia o me da cosa, en parte tengo la culpa por haberle seguido el juego, pero me imagino que en algun momento se va a ostinar, sera ver que pasa, ahi les estoy contando. Supongo que si me paso a mi debe haber mas de uno que le haya pasado igual.