Una de 18 quiere conmigo

Jajajajaja a donde se meten esos maes?? xD La mayoría de hombres de esas edades que valen la pena están casados, o enamoradísimos, y los que están solteros es porque son unos buenos para nada ( sin generalizar).

Yo tengo 30 libre y sin compromisos, no estoy tan peor, ud me dice cuando... JE JE JE :tech:

Ya pasaron 2 semanas y la nena no me volvio a mandar mensajes, mejor asi, como les comente antes, la verdad no pensaba gastar ni 5 minutos en averiguar que tal la carajilla esa.

Mae, no le haga caso a los que dicen que se olvide de esa chamaca. Si ya tiene 18 años, entonces ¡ENTRELE CON GANAS, PA!. Eso si, use condón para evitar dejarla embarazada y no permita que le tome fotos o videos. Procure que la hembrita no se emocione mucho de que eso es una relación "de amor", sino que insístale que es "puro sexo". Y usted tampoco se comprometa, simplemente piense que es un polvazo y nada más.

Mae, a esas edades que le salga a uno una wiwi es tuanis, y si usted es un hombre bien plantado, sabe que cogerse a otra hembrita que no sea su esposa no significa que usted ya no la ama, ni que la irrrespeta, ni nada de esas guevadas que se inventan las doñas. Es que el HOMBRE necesita mojar la sardina en diferentes estanques, es instinto y eso es todo.

Por eso, no se eche para atrás, sea hombre y cojáse a esa guila. Pase ratos lindos y desestresantes y olvídese de esas historias moralistas y fatalistas, que por echarse un buen polvo nada le va a pasar. Y olvídese de que la doña le puso a la guila en el camino para probar su fidelidad, las doñas no son así de arriesgadas y si así fuera y quiere hacerle un broncón, entonces dígale: "mi amor, eso fue solo un polvo. Pero si usted tiene problemas con eso, entonces siga su camino y yo me quedo con esa reventada que usted misma me provocó la situación". Y verá que después la misma doña no sabe ni qué hacerle, para que usted compare y vea que ella es mejor polvo. O sea, siempre sale ganando.

Adelante, compadre: aquí es culiando, que este mundo se está acabando!!!.
:eso::zorro:

No me suena como que este vaya a ser el sermon del padre en la misa de Domingo ... :diavolo1:

No me suena como que este vaya a ser el sermon del padre en la misa de Domingo ... :diavolo1:
Compa, por eso no se preocupe: que se puede esperar en este país en donde los obispos (uno de San Carlos, que dice que fue estafado) esconden de la justicia a curitas pedófilos y violadores; donde un arzobispo defendió a otro curita que fue condenado por estafa masiva (el que "enseñaba a carajillos a "manejar" en la noche en la Sabana, tenía novia chamaquilla y sólo por detalles técnicos se salvó de una condena por complice de homicidio); y en donde los altos obispos y arzobispos están en negocios oscuros financieros, estafas a particulares y lavado de dinero en banca offshore, etc.

No quiero ser irrespetuoso de ningún credo y si alguien se siente ofendido, ofrezco disculpas. Pero como dijo un hombre hace casi 2,000 años en la zona de Judea: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y en otro capítulo muy bonito, también dijo: no mires la astilla en el ojo de tu hermano, sino el tronco que tienes en el tuyo. Así, palabras más o menos.

Así que al compita que le salió la carajilla, le repito: no se me arrugue, mi hermanito. Busque la carajilla si ella no lo ha llamado, y... ¡Tome Chichí!. Ya sabe, el mundo se está acabando ...
:chupo:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás