Una duda sobre tacos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Al3j0
  • Start date Start date
Buenas tengo una duda. ¿Cuales son los tacos que mas aguanten buenos golpes y bastante uso?. Lo que pasa es que siempre que compro tacos se me joden como en un mes, creo que la razón es que pateo medio mal haha pero igual deberían haber tacos que resistan de todo.

Gracias por su tiempo.

receta-de-tacos-mexicanos.jpg

Que rico unos tacos.

¿cómo es que patea que despedaza los zapatos en un mes?

¿le da primero al piso y luego a la bola?

Busque unos de marca reconocida, los umbro son valientes.

No me imagino como le pueden durar tan poco, me imagino o que juega sobre cemento (si con tacos) o simplemente compra tacos de muy mala calidad, esos como de 2000 pesos el par.

Hasta los jugados aguantan.

Creo que el problema no son los tacos, sino el balón. El balón con el que juega se parece a este?:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Le recomiendo los Umbro.​

Attachments

Le recomiendo estos

Attachments

Adidas sin duda....tengo como 5 años con el mismo par ( aunque solo juego 2 veces al mes) asi que no los uso mucho. Con Adidas no hay problema hasta los de la linea mas sencilla son buenos.

Si tienes plata y TALENTO...lanzate por unos F50 Adizero. lo del talento lo pongo por que como da lastima ver a tipos que no le pegan ni a una bola de playa y andan con sus tacos TOP LINE..que desperdicio....

Saludos.

comparto con el compa los Umbro porque ahora los messi tacos de Nike son unas mierdas a menos que sean esos adidas que pusieron arriba los copa mundo creo , y por aquello mae no es futbol 5 en cemento que esta jugando para que los despiche tanto , otra recomendacion no los lave tanto porque ese podria ser el problema.

}Adidas copa mundo excelentes, esos tacos tienen como 20 años de haber salido.. todavía existen ??? ahora tengo unos umbro para las mejegas ocasionales...
Como consejo no compren esos tacos con forma de cuña, esos se quedan pegados y jode las rodillas, son mejores los tradicionales, buenoes que también son los que siempre he usado, mejenguero viejo..

Los tacos que aguantan los golpes e maltratos son los tacos de pollo que se vende en un restaurante/bar Mexicano a 1.3 millas de mi casa. Lo puedo dejar solo por 10 minutos, cerveza e coca se pringaria sobre los tacos y todavia salen calientes y ricos.

:comer:

Pura Vida

Maes la cosa es que yo taba en un cole deportivo y los usaba todos los dias, talvez haya sido por eso ( y en el equipo era una voladera de hacha jaja ). Pero bueno tuve adidas ahí maso pero se despichaban a cada rato. Voy a tratar con los copa mundo a ver como me va.

Maes gracias por las respuestas ahí acordes con la duda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás