una dura y cruel realidad pero ... " te quiero como mi mejor amigo"

Yo por eso no tengo amigas.....hay que ser muy playo para no querer con las amigas! siempre es asi aunk salga algun fariseo que dice tener amigas.....pichonzo!

todos queremos con las amigas ...a mi me paso una vez....y despues la wila cambio de parecer y le dice que chao.

despues otra wila me dijo lo mismo pero al final sedio.La vara es ser persistente pero al suave.

ademas yo siempre le digo a las wilas que si terminamos no podemos ser amigos asi se cura uno en salud

yo igual no podría ser amigo de una ex, lo veo muy complicado

pero igual tengo amigas que sé que son solo eso, y nunca me a pasado por la mente llegar a algo más

Si es feo que le digan a uno esa frase y mas si uno anduvo haciendose de ilusiones por mucho tiempo. Una completa aguevazon es esa, te mata todas las ilusiones de un solo golpe.

Eso si, al tiempo podrias estarla escuchando y viendo llorar porque el mae por el que no te quiso dar pelota la dejo de lo peor y hasta preguntandose porque no todos los maes son como uno de buena gente y demas.

Y si, es feo cuando te dicen esa frase para que la guila se vaya con un cochino chata que de fijo la tratara de lo peor.

Hay mas de 6000 millones de habitantes y mas de la mitad son mujeres...

Cruda y cruel realidad son las siguientes

joven, su higado no funciona y hay que hacerle un transplante hay que encontrar uno compatible en 3 meses si no te mueres

Sr(a) su hijo tiene una enfermedad degenerativa y de aqui a unos meses sera un vegetal y tal vez viva 20 años asi

Muchach@ estas en una silla de ruedas y ahi te vas a quedar probable mente necesites dialisis en 4 meses..

Que una mujer le diga que solo lo quiere como amigo y echarse a morir es lo mas tonto... mi esposa fue mi mejor amiga x casi 7 años, la gente cambia, las situaciones cambian, otro amigo era el mejor enemigo de una chavala y hoy es la esposa... asi que ni se agüeve, a veces las mujeres no saben que quieren o que tienen hasta que lo pierden, asi que pierdasele...

Hay mas de 6000 millones de habitantes y mas de la mitad son mujeres...

Cruda y cruel realidad son las siguientes

joven, su higado no funciona y hay que hacerle un transplante hay que encontrar uno compatible en 3 meses si no te mueres

Sr(a) su hijo tiene una enfermedad degenerativa y de aqui a unos meses sera un vegetal y tal vez viva 20 años asi

Muchach@ estas en una silla de ruedas y ahi te vas a quedar probable mente necesites dialisis en 4 meses..

Que una mujer le diga que solo lo quiere como amigo y echarse a morir es lo mas tonto... mi esposa fue mi mejor amiga x casi 7 años, la gente cambia, las situaciones cambian, otro amigo era el mejor enemigo de una chavala y hoy es la esposa... asi que ni se agüeve, a veces las mujeres no saben que quieren o que tienen hasta que lo pierden, asi que pierdasele...

Si en eso estamos de acuerdo y por eso se agradece muchísimo que somos sanos.

No es echarse a morir, simplemente es ofensivo que le diga que es su amigo...

Yo si estoy de acuerdo de que es bien tuanis... lograr emparejarse con una amiga... porque si lo pudieron ser es porque se entienden y mucha afinidad... el problema es que en la mayoría de los casos no es asi...

Para saber si pasaste el limite de pretendiente a amigo, ella empezara a contarte de otros hombres... una mujer esconderá sus otros pretendientes de sus pretendientes que ella le interesa...

Eso eso eso...

las mujeres no saben que quieren o que tienen hasta que lo pierden, asi que pierdasele...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pura vida a todos, si es horrible la frasecita esa, a mi ya me la han pegado y es feo, tras de eso a la hembrita le gustan los chatas, y desde q me dijo eso, ya ni atncion le prestaba y a los 3 meses, sorpresa, anadaba con un chata tras de todo drogadicto

codur

Que bueno ese par de videos, los disfrute montones y me reí porque me senti muy incluido en esas situaciones.
Una vez me paso hace años con una amiga de mi hermana, que fuimos un grupo de amigos a una disco, despues de unos guarillos me la lleve por alla y yo todo tierno y esas varas.
Ya me voy emocionando oliendole el cabello y acercandome al cuello y la mae me dijo la mítica, ruinosa y nunca deseada de escuchar frase "que lindo, eres tan lindo como mi hermano". Freno absoluto y total¡¡¡
A la salida en el carro que ibamos yo lo iba manejando y la mae apretando con uno de mis amigos¡¡¡ y a los días hablando con mi hermana que el mae ni sabia besar, que que bañazo que que pollo¡¡¡
Así que esta historia es verídica para que vean lo que es uno de salado¡¡¡

Realmente uno no entiende por un lado unas dicen que sin un nivel academico, sin un trabajo bla bla bla.... y llega cualquier pedazo de carne de carcel, les hace lo que les da la gana, las dejan traumadas soñando por un tipo que dice de ellas que son cualquier gajo...y siguen soñando con otro carne de carcel...

Es raro pero la seguridad en estos dias ha cambiado, ya no se necesita del neandertal con el garrote en la mano para sentirse seguras, un buscapleitos solo las va a agredir fisica y emocionalmente, obvio no van a ser unos pegas, ellos dicen que las viejas son las pegas... es increible pero veo amigas que los novios las tratan como cosas... y ellas pensando como agradarlos.... algunas que son cristianas pensando "Dios lo va a cambiar"... no entiendo y dejan pasar a tipos que tal vez no las hagan felices (nadie hace feliz a otro) pero tampoco las van a hacer infelices....
Ultimamente cuando veo a una amiga sufrir lo unico que le doy es un Kleenex y le digo siga sufriendo a Usted le gusta que la traten como un palo del piso... nada mas le pregunto si Usted viera a alguien en esa situacion que le diría??? Normalmente dicen yo se que busque un buen hombre y Buaaaaaaa se cuadran a llorar... diay que sigan sufriendo.

por que todo el mundo en este foro odia a los chatas.......yo creo que los envidian:ciupa1:....dejen que anden con sus pantalones olgados parece ser que consiguen muchas mujeres de esa forma....yo no se pero en mi barrio no pasa eso talvez en la LXIII o en tejarcillos.....

cuando una mujer llora por un hombre nada uno le dice.....no llore mami aqui estoy yo!......peligroso le suelta algo no es etico pero de que funciona funciona....pero si usted llega y la abraza y le echa un parla toda edionda que no se la compra nadie ....seguira siendo el amigo gay

Que bueno ese par de videos, los disfrute montones y me reí porque me senti muy incluido en esas situaciones.
Una vez me paso hace años con una amiga de mi hermana, que fuimos un grupo de amigos a una disco, despues de unos guarillos me la lleve por alla y yo todo tierno y esas varas.
Ya me voy emocionando oliendole el cabello y acercandome al cuello y la mae me dijo la mítica, ruinosa y nunca deseada de escuchar frase "que lindo, eres tan lindo como mi hermano". Freno absoluto y total¡¡¡
A la salida en el carro que ibamos yo lo iba manejando y la mae apretando con uno de mis amigos¡¡¡ y a los días hablando con mi hermana que el mae ni sabia besar, que que bañazo que que pollo¡¡¡
Así que esta historia es verídica para que vean lo que es uno de salado¡¡¡

que feo estuvo eso mae

Únicamente a quienes nos lo han dicho sabemos como se siente... Es algo así como que le disparen a uno a quemarropa... Digamos que se siente mas o menos así:

es increible pero veo amigas que los novios las tratan como cosas... y ellas pensando como agradarlos.... algunas que son cristianas pensando "Dios lo va a cambiar"... no entiendo y dejan pasar a tipos que tal vez no las hagan felices (nadie hace feliz a otro) pero tampoco las van a hacer infelices.

Es inevitable. Yo también las veo. Pero el mal enamoramiento causa estragos en hombres y mujeres.

Es simple si ya no sirve para que seguir la tortura. Que, el amor no es querer ver a la otra persona feliz a pesar de que NO ES CON UNA/O. Eso es amar. Lo que la mayoría llama "AMOR" es basado en un poco de mentiras, y egoismo en donde YO quiero que ALGUIEN este conmigo por que NO puedo deprenderme de esa persona por que estoy tan APEGADA que no QUIERO que me deje. Esa persona DEBE quereme por que yo lo quiero y los dos compartimos recuerdos. Pero LOS RECUERDOS SON PARTE DEL PASADO. Nadie esta en la olbigación de amarlo a uno, nadie. Y esta bien, sino sirve ahora, no va a servir mañana y no hay Dios que CAMBIE A NADIE.

Antes de amar siempre es bueno recordar que primero nos debemos amar a nosotros. Sino perdemos el orgullo y la dignidad y aguantamos lo que no debemos aguantar por amar a quién nunca nos amo, ni nos llegara a amar, vamos a terminar perdiendo tiempo, tiempo que ni Dios es capaz de devolvernos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás