Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver que pasa, por ahora ya di mis punticos, esperando foticos!
[Sabes, creo que mucha gente se prejuicia, mucha gente cree que porque una chica es lesbiana no puede tener buenos amigos, creo que el asunto no es irse a los extremos.
Yo tengo buenas amigas les, y me parecen excelente personas, yo siempre digo una less es una mujer con excelente gusto.
Además hay que tomar en consideración, que no porque seas less, eres neutra al otro sexo, creo que la diversidad sexual se debe aceptar, y aunque en mi caso soy hetero, no creo en las personas homofóbicas, ledy, un besote y espero tus comentarios y alguna vezx llegar a recibir una mensajito tuyo, un beso, y ahi te dare tus estrellitas, un beso preciosa. Y no solo a Lady, sino a cualquier hermosa forera que entre.
me suena a lagarteada .................. o no ????
Mi amor ahi te di unos punticos espero mi recompensa revisa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.