UNA NOCHE

Alguien a tenido sexo de una sola noche ??? como ha sido esa experiencia?? que han sentido al dia siguiente ??? ha sido una noche buena o una noche nada mas ???

un monton ,cuando pisaba putas,ja ja ja , al otro dia si te vi ni me acuerdo.

ahora ya viejo como estoy,ni me acuerdo que es eso :( :( :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o

baduellucas dijo:
un monton ,cuando pisaba putas,ja ja ja , al otro dia si te vi ni me acuerdo.

ahora ya viejo como estoy,ni me acuerdo que es eso :( :( :( :( :( :( :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

hotmencr dijo:
Alguien a tenido sexo de una sola noche ??? como ha sido esa experiencia?? que han sentido al dia siguiente ??? ha sido una noche buena o una noche nada mas ???
mae vamos yo lo llevo a polancos ,para que le volteen el go... para q vea lo q es bueno :-o

hotmencr dijo:

Pues es divertido si sabes que solo significa eso: sexo casual. Las noches siempren son buenas, el problema es que a veces las cosas se complican y casi nunca queda como sexo de una noche, lo peor es que es horrible si te topas a esa persona de nuevo, bueno, a menos q quieran continuar la sesión :twisted:

Mae di la verdad hagase el maje, si la guila quiere mas sesiones espiritistas pues lleguele pero eso si cero compromiso, ya si se da una relacion en hora buena pero di si no solo viva la vida y siga su camino.... :idea:

Pues para mi fue una experiencia HORRIBLE, fui con un maje al Paraíso y después de la vara me dice que era virgen y que lo iba a hacer con una persona que amara y que a mi podría llegarme a amar y yo como :o OLVIDELO. Salí corriendo. Qué horror! Fue lo más incómodo del mundo.

Nunca lo he hecho, y espero nunca tener que hacerlo. La verdad no hay nada como hacer el amor, no solo tener sexo.

kenemji dijo:
que sirene mas tuanis

tuanis?, se imagina como se fue ese pobre diablillo...corriendo a su casa a ahorcar el pato...y pensando, que hice mal....que hice mal...... :lol: :lol: :lol: :lol:
:-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
kenemji dijo:
que sirene mas tuanis

tuanis?, se imagina como se fue ese pobre diablillo...corriendo a su casa a ahorcar el pato...y pensando, que hice mal....que hice mal...... :lol: :lol: :lol: :lol:

No jodas! Yo esa bronca no me la como! :o No ven que es como si una guila con la que uds solo quisieran coger les dijera que los ama y que se quiere casar con uds? Me aguevás. :eek:

Yo una vez se la deje ir a una ex luego de mucho tiempo y en eso que dije que dicha hubo sexo sin necesidad de una relacion o de afecto y en eso como 5 minutos luego de terminar me dice te amo y me empieza a besar y me dice te amo mas que nunca y yo como WTF! :o :-? :? :? cuando se estaba bañando me vesti y jale.

Sirenne dijo:
Pues para mi fue una experiencia HORRIBLE, fui con un maje al Paraíso y después de la vara me dice que era virgen y que lo iba a hacer con una persona que amara y que a mi podría llegarme a amar y yo como :o OLVIDELO. Salí corriendo. Qué horror! Fue lo más incómodo del mundo.
Es como un baño de agua fria, desmatiz total :o

hepcat dijo:
Yo una vez se la deje ir a una ex luego de mucho tiempo y en eso que dije que dicha hubo sexo sin necesidad de una relacion o de afecto y en eso como 5 minutos luego de terminar me dice te amo y me empieza a besar y me dice te amo mas que nunca y yo como WTF! :o :-? :? :?
cuando se estaba bañando me vesti y jale
.

LOL jajajajaja

warnercr dijo:
kenemji dijo:
que sirene mas tuanis

jajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo una vez en una guarera me fui para jaco, y termine en la cabina que me presto un compa hasta el puro c.... y cuando me voy despertando veo esa mountrua a la par mia que hijueputa susto!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás