Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
baduellucas dijo:un monton ,cuando pisaba putas,ja ja ja , al otro dia si te vi ni me acuerdo.
ahora ya viejo como estoy,ni me acuerdo que es eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae vamos yo lo llevo a polancos ,para que le volteen el go... para q vea lo q es bueno :-ohotmencr dijo:Alguien a tenido sexo de una sola noche ??? como ha sido esa experiencia?? que han sentido al dia siguiente ??? ha sido una noche buena o una noche nada mas ???
hotmencr dijo:Alguien a tenido sexo de una sola noche ??? como ha sido esa experiencia?? que han sentido al dia siguiente ??? ha sido una noche buena o una noche nada mas ???
Lila dijo:P lo peor es que es horrible si te topas a esa persona de nuevo
kenemji dijo:que sirene mas tuanis
warnercr dijo:kenemji dijo:que sirene mas tuanis
tuanis?, se imagina como se fue ese pobre diablillo...corriendo a su casa a ahorcar el pato...y pensando, que hice mal....que hice mal...... :lol: :lol: :lol: :lol:
:-o :-o :-o :-o
Es como un baño de agua fria, desmatiz totalSirenne dijo:Pues para mi fue una experiencia HORRIBLE, fui con un maje al Paraíso y después de la vara me dice que era virgen y que lo iba a hacer con una persona que amara y que a mi podría llegarme a amar y yo comoOLVIDELO. Salí corriendo. Qué horror! Fue lo más incómodo del mundo.
hepcat dijo:Yo una vez se la deje ir a una ex luego de mucho tiempo y en eso que dije que dicha hubo sexo sin necesidad de una relacion o de afecto y en eso como 5 minutos luego de terminar me dice te amo y me empieza a besar y me dice te amo mas que nunca y yo como WTF!:-? :? :?
.cuando se estaba bañando me vesti y jale
warnercr dijo:kenemji dijo:que sirene mas tuanis
tuanis?, se imagina como se fue ese pobre diablillo...corriendo a su casa a ahorcar el pato...y pensando, que hice mal....que hice mal...... :lol: :lol: :lol: :lol:
:-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.