PUBLICIDAD
Wilas

Una pareja de hermanos de sangre (varón y mujer) quieren casarse. Qué opinan ustedes?

Diay si esto es la guerra cultural. Yo ya tengo mi lado.

En todo caso como vivimos en paises democraticos y de derecho ustedes estan fritos llevan las de perder y nosotros las de ganar.

¿Porque?

Porque en este estado de derecho democratico la gente termina haciendo lo que le da la gana el único límite es la ley y si a la gente lo que le da la gana es no casarse ni tener hijos pues lo van a hacer y al que no le gusta pues que se joda.

Solo les aviso que a menos que se imponga aqui una dictadura como la de Franco van de culo nosotros vamos a ganar y ustedes a perder. Preparense.


Yo solo quería poner la discusión en su verdadera perspectiva. Y gacias por confirmármelo. Los que son "abiertos" a esta idea no son más que un montón de pervetidos de mierda.

Y no quisiera aguarle la fiesta, pero la realidad es que no tienen las de ganar. En las sociedades europeas que van más de avanzada, donde como usted dice, la gente se casa y si leda la gana tienen hijos o no, van camino a la extinción. La población de spañoles, italianos, etc. tiene una tasa de fertilidad de 1.1 a 1.4 hijos. En efecto, esto sginifica que la población está en camino de envejecer ya demás caer en términos absolutos, un fenómeno que no ha ocurrido antes en la historia.

Los únicos que muestran una tendencia a reproducirse más son las poblaciones inmirantes, y en especial musulmanes, donde son en grna parte jóvenes. Y que, por desgracia para los progresistas, no ven nada atractivo en una cultura del "me vale todo" y más bien han retornado, con bastante ahínco, a formas bastante tradicionalistas del Islam. Ya en varias ciduades europeas (ver Malmo), las mujeres están en peligro si caminan con ropa ligera.

Sin contar con que no se puede mantener un Estado de Bienestar con beneficios como jubilarse a los 60 y vivir cuatro décadas a costa del Estado, cuando los jóvenes son mucho menos que los viejos.

No, aquí el que "se van a ir de culo" es el ingenuo que cree que destruyendo los útlimos vestigios de la civilización occidental, le espera un futuro radiante y seguro.
 
Y gacias por confirmármelo. Los que son "abiertos" a esta idea no son más que un montón de pervetidos de mierda.

¿Va a llorar? ¿Le incomoda que la sexualidad humana se exprese de forma tan franca y honestamente?


Y no quisiera aguarle la fiesta, pero la realidad es que no tienen las de ganar. En las sociedades europeas que van más de avanzada, donde como usted dice, la gente se casa y si leda la gana tienen hijos o no, van camino a la extinción. La población de spañoles, italianos, etc. tiene una tasa de fertilidad de 1.1 a 1.4 hijos. En efecto, esto sginifica que la población está en camino de envejecer ya demás caer en términos absolutos, un fenómeno que no ha ocurrido antes en la historia.

"Caer en términos absolutos" Sus afirmaciones son tan vagas. Voy a revelarle que el envejecimiento de la población no es exclusivo a Europa. Está ocurriendo en casi todos los países según la ONU (con excepción de 18 países todos los demás están envejeciendo). Este hecho no tiene nada que ver con las ideas que usted está tratando de desacreditar.

Los únicos que muestran una tendencia a reproducirse más son las poblaciones inmirantes, y en especial musulmanes, donde son en grna parte jóvenes. Y que, por desgracia para los progresistas, no ven nada atractivo en una cultura del "me vale todo" y más bien han retornado, con bastante ahínco, a formas bastante tradicionalistas del Islam. Ya en varias ciduades europeas (ver Malmo), las mujeres están en peligro si caminan con ropa ligera.

Y en París prohibieron a los musulmanes rezar en la vía pública. Parece que los musulmanes tendrán que recorrer un largo camino para pretender cambiar algo... o bien pueden ser sensatos o adaptarse. De hecho eso es lo que han hecho la mayoría de los que viven en occidente.


Sin contar con que no se puede mantener un Estado de Bienestar con beneficios como jubilarse a los 60 y vivir cuatro décadas a costa del Estado, cuando los jóvenes son mucho menos que los viejos.

Nuevamente, esto es un problema completamente diferente.


No, aquí el que "se van a ir de culo" es el ingenuo que cree que destruyendo los útlimos vestigios de la civilización occidental, le espera un futuro radiante y seguro.

Fatalista. Puede considerar llamar a la línea de crisis si está muy deprimido papá.


Yo solo quería poner la discusión en su verdadera perspectiva.

Y fracasó en el intento. Usted necesita un baño de realidad.
 
Hola trejos2

Je, je, je...no conocía esa...sin embargo existe otro desfile de horrores falaces.

1) MeAguevás
2) OCP2
3) Peyistes Mecayo
4) MartinVega
5) Froman
6) JorgeF

El orden de los factores no altera la falacia...

:-o


Hola, Trejos2 , vieras que abrí un nuevo post en donde digo:

"Homosexualistas del foro Aseguran que un hombre se siente plemanente hombre sirviendo de mujer a otro hombre en el acto de la sodomia"

Y yo sostengo que usted, Faiyes, Cesar, Pilon y otros sostienen fervienemente esa afimacion y la defienden a capa y espada.

Verdad que sí, Trejos2?
Verdad que un hombre sirviendo de mujer , dejandose sodomisar , se siene realizado como hombre? Verdad que eso es lo que usted defiende a ultranza? V
Verdad que para ustedes ese acto es perfectamente normal ?
 
jajaja.

Cuando no les conviene responder buscan la manera de que se cierren los temas.
Y los moderadores , posiblemene homosexualistas algunos , los apoyan.

Qué democrático está el foro!
 
El tema se lo cerraron los moderadores por iniciativa propia, Martín. Yo hasta estaba escribiendo otra respuesta y no pude postearla. Deje de inventar cosas y primero pregunte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo sólo sé una cosa.

Yo sólo sé una cosa:

Entre los tantos aspectos del homosexualismo que defienden foristas como
CESAR, FAIYES, PILON, TREJOS2 y otros. Es el hecho de que ellos aseguran que un hombre se siente plenamente hombre sirviendole de mujer a otro hombre en la cama.
Y por eso defienden este tipo de actos a ultranza. Porque lo consideran perfectamente normal.

Estoy mintiendo SI o NO?

Ahora bien, me preocupan que los moderadores quieran sancionarme por decir esto.
En algo estoy mintiendo?
O estoy ofendiendo a los homosexualistas del foro por tal afirmación?

Deberían ser consecuentes y celebrar tales afirmaciones.
 
Está mintiendo, Martincito. Ya se lo dije: deje de poner en boca de uno cosas que no ha dicho.

Su desesperación para hacer valer su "punto" es enfermiza. Supérelo ya.
 
Entre los tantos aspectos del homosexualismo que defienden foristas como
CESAR, FAIYES, PILON, TREJOS2 y otros. Es el hecho de que ellos aseguran que un hombre se siente plenamente hombre sirviendole de mujer a otro hombre en la cama.
Y por eso defienden este tipo de actos a ultranza. Porque lo consideran perfectamente normal.

Estoy mintiendo SI o NO?

SI USTED ESTA MINTIENDO

Los compañeros lo que defienden es el trato igualitario entre las personas, la no discriminación, usted esta colocando en su boca palabras que ellos no han dicho, le "invito" a detener este tipo de temas repetidos y cansinos, el acoso hacia otros foristas al estarlos poniendo en situaciones que en las que ellos o ellas ni siquiera se han pronunciado. Espero que comprenda y pueda continuar en el foro.
 


También se va a casar un hombre con un perro y una mujer con un troll teocon.
 
No son preguntas honestas.

Si quiere tener una discusión franca pues no hay problema. Pero así con esa falta de sensibilidad y el comportamiento obsesivo, perdiendo la perspectiva no hay debate.
 
Un moderador tomando partido.

SI USTED ESTA MINTIENDO

Los compañeros lo que defienden es el trato igualitario entre las personas, la no discriminación, usted esta colocando en su boca palabras que ellos no han dicho, le "invito" a detener este tipo de temas repetidos y cansinos, el acoso hacia otros foristas al estarlos poniendo en situaciones que en las que ellos o ellas ni siquiera se han pronunciado. Espero que comprenda y pueda continuar en el foro.


Esto no se vale.
Usted es un moderador tomando partido?
Y , por otro lado, sabe usted lo que es una afirmación tácita o implícita?

Son cientos de posts en donde los compañeros una y otra vez usan todos los argumentos filosoficos, legales y "cientificos" para demostrar que el homosexualismo es una conducta perfectamente normal y por lo tanto digna de ser vista y legislada con igualdad y sin discriminación. Cierto o no?

dentro de las practicas homosexuales , que ellos defienden como normales, está la antes citada? O me equivoco?

Por ejemplo, Pilon ha dicho abiertamente que él prefiere que su hijo sea adoptado por dos homosexuales que por una pareja cristiana conservadora.
Eso , implicitamente significa que él está de acuerdo que al niño, en la edad de la educación sexual se le enseñe sin tapujos y se le explique con detalle el acto sodomita y se le explique también que es perfectamente natural .

La pregunta es: DÓNDE ESTA LA OFENSA? O LA MENTIRA?
 
Faiyez.

Ya se nos puso a la defensiva.

Va a negar que ud, implicitamente, acepta lo que yo afirmé?

Porqué dicen que estoy algo asi como ofendiendolos o poniendolos en una situacion incomoda?

No es entrre todas las cosas buenas del homosexualismo que ud defienden, lo que yo afirmo, la practica mas "normal" del sexo entre los hombres homosexuales?

Y no es ese tipo de practicas sexuales lo que, sexualmente, hace sentir plenos a los hombres homosexuales?

Es increible que defiendan a ultranza esto y ahora se ofendan cuando yo lo señalo
 
También se va a casar una mujer con su vibrador. Y un hombre con una muñeca plástica.
 
Nada nuevo... unos conocidos siendo hermanos (hombre y mujer) viven en unión libre desde ya más de 10 años. Yo la verdad lo veo como algo extraño pero creo que todos tienen derecho de hacer de sus vidas un papalote, lo que si considero que está mal es la necedad por pretender exigir cambios constitucionales o de legislación en función de lo que muchos podrían considerar una aberración, igual la aceptación de una unión matrimonial de este tipo, abriría la puerta a muchos reclamos por parte de los grupos más conservadores, i serviría también para que grupos minoritarios alzaran sus voces reclamando el por qué unas cosas si son permitidas y aceptadas , mientras que otras no. También existe toda una gama de contras de carácter medico/científico en oposición a la unión de consanguineidad, en ellas el peligro de concebir niños con defectos genéticos, como sea este tema siempre será polémico y causará muchas discusiones, pero al final como todas estas intentonas de reclamo de derechos no constitucionales, muy probablemente quedará en solo eso... una intentona sin mucho éxito.
 
Lo que yo asegué.-

En eso no hay ningún problema, esto es simplemente moderación.

Simplemente procure dejar de es estar utilizando la figura de otros foristas de la forma en que lo ha estado haciendo.

Lo que yo aseguré está 100% implícito en lo que ellos defienden: EL homosexualismo.
Así que no estoy "utilizandolos" estoy afirmando algo que ellos implicitamente defienden a capa y espada, señor.

O es mentira?
 
Esto no se vale.
Usted es un moderador tomando partido?
Y , por otro lado, sabe usted lo que es una afirmación tácita o implícita?

Son cientos de posts en donde los compañeros una y otra vez usan todos los argumentos filosoficos, legales y "cientificos" para demostrar que el homosexualismo es una conducta perfectamente normal y por lo tanto digna de ser vista y legislada con igualdad y sin discriminación. Cierto o no?

dentro de las practicas homosexuales , que ellos defienden como normales, está la antes citada? O me equivoco?

Por ejemplo, Pilon ha dicho abiertamente que él prefiere que su hijo sea adoptado por dos homosexuales que por una pareja cristiana conservadora.
Eso , implicitamente significa que él está de acuerdo que al niño, en la edad de la educación sexual se le enseñe sin tapujos y se le explique con detalle el acto sodomita y se le explique también que es perfectamente natural .

La pregunta es: DÓNDE ESTA LA OFENSA? O LA MENTIRA?
si es asi como ud lo dice,no veo mentira ni ofensa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie