bueno la vara es que le estufa que tengo yo creo que ya esta quedando obsoleta, a veces se la cargan juegos y dice que la memoria no le alcanza, bla bla bla, el asunto es que quisiera armarme una, pero la verdad no soy muy diestro en este asunto, y todo lado donde uno llama le recomiendan esto y aquello y nunca entiendo ni p....
tal vez aca me puedan recomendar una configuracion que sirve para "jugones" , para navegar rapido y poder bajar videos o musica en forma bien efectiva (rapida).
por ejemplo cuando de disco duro, cuando de ram, que tipo de tarjeta de video, de sonido, etc etc
otra es que no se si las piezas se podran mandar a traer y armarla aqui o de algun lugar que las venda y que no me vayan a aturuzar
mi conexion es de 1026 supuestamente
gracias de antemano
tal vez aca me puedan recomendar una configuracion que sirve para "jugones" , para navegar rapido y poder bajar videos o musica en forma bien efectiva (rapida).
por ejemplo cuando de disco duro, cuando de ram, que tipo de tarjeta de video, de sonido, etc etc
otra es que no se si las piezas se podran mandar a traer y armarla aqui o de algun lugar que las venda y que no me vayan a aturuzar
mi conexion es de 1026 supuestamente
gracias de antemano