No tengo motos pero ahora que hablan de esta marca les cuento, un dia que hiba para san jose, subiendo cambronero, me rayo un mae en moto pero a teja, poniendole atencion vi que algo se le cayo de la moto y venia rodando cuesta abajo trate de eskibarlo pero con mala suerte que lo agarro la yanta trasera de mi carro, pare y vi que era la vara, y par mi sorpresa era la mufla de la moto del mae que me habia rayado, lo segui hasta san ramon y logre dar con el para darle la mufla, le dije, cabo se le cayo la mufla de la moto, y lo cual el mae se sorprendio y dio pucha en ke momento se desprendio esa vara de la moto que no m di cuenta, le dije viejo desde el momento que me rayo en cabronero sele cayo, me dijo el mae que esa moto era una um dtf200 que tenia un mes de comprada, y digo yo juepucha como permiten que entren al pais esas marcas chinas que ponen en peligro vidas, y me dije porque la gente es tan cochina en comprar esas marcas que lo que pueden es provocar accidentes o hasta perder la vida.