Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahhaa
Ay no... q vida cuando uno es envenenado
Creo que pensar que Centeno es mejor que Estrada no es ser envenenado, es ser realista..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahhaa
Ay no... q vida cuando uno es envenenado
Quién era Centeno a los 19 años?Creo que pensar que Centeno es mejor que Estrada no es ser envenenado, es ser realista..
Quién era Centeno a los 19 años?
Osea usted está diciendo que actualmente Centeno es mejor que Estrada??? Porque el Centeno de hace unos años si lo pudo haber sido, pero actualmente se dan taco a tacoQue yo sepa, yo simplemente hablo del presente.. No me voy a devolver tanto años atrás porque me vale una p... la vida de Centeno, simplemente se que Centeno parte a Estrada ya, en este instante, nada más.
Osea usted está diciendo que actualmente Centeno es mejor que Estrada??? Porque el Centeno de hace unos años si lo pudo haber sido, pero actualmente se dan taco a taco
Bueno, esa es su opinión. La respeto pero no la comparto.
Creo que el argumento es... Llevo a Saprisa en el almaPero Ud dijo que Centeno era mejor y su argumento fue que era realista y ahora que el compañero lo confronta no puede darle un argumento valido,personalmente me gustaria saber cuales son sus bases para hacer esa afirmacion con tanta seguridad
Pero Ud dijo que Centeno era mejor y su argumento fue que era realista y ahora que el compañero lo confronta no puede darle un argumento valido,personalmente me gustaria saber cuales son sus bases para hacer esa afirmacion con tanta seguridad
Creo que el argumento es... Llevo a Saprisa en el alma![]()
Quién era Centeno a los 19 años?
Estoy aburrido entonces me puse a pensar...y sinceramente espero que no se hagan muchas ilusiones los manudos por que este clasico se lo llevan los morados....
uno a uno para el clasico
Portero
Alfonso Quesada vs Esteban Alvarado - Esteban le parte el culo.....o Navas cualquiera de los dos
Defensa
Marin vs Cordero - Prefiero a la barilla Cordero por que por lo menos anota...y hace mas que el tieso ese.
Rudy Dawson vs Jervis Drummond- esa si se la doy al Dawson
Carlos Clark vs Jose Mena - Jose Mena es mucho mejor
Carlos Castro vs Yader Balladares - Se dan de pichasos pero el paisa tiene mejor condicion
Media
Diego Estrada vs Centeno - Centeno...solo por que es Centeno jaja
David Guzman vs Gabas-- Obviamente que Guzman juega mas
Delantera
Alejandro Sequeira vs JeanCarlo Solorzano - La chancha esta volando
Josue Martinez vs Argenis - Estan parecidos....diria que un empate...
Por ahi faltaron unos pero no esos son los principales....
Pd. Acepto apuestas de cualquiera.....en especial de Clown
pce
centeno tiene futbol de sobra???????Jajaja, y seguro que ustedes se fijan en el FÚTBOL de Centeno para juzgarlo.. Si es porque lo odian por los colores, pero todo mundo sabe que tiene fútbol de sobra, más que gente joven que deberían ser mejores. Yo se que les duele, pero bueno, ya me salí mucho del tema.
Centeno anota y se lo lleva la S 3-1 ese clásico. Seguro su ídolo (de 19 años) Estrada anota..
centeno tiene futbol de sobra???????
si seguro tiene un playstation y tiene:
PES 2008, PES2009 y PES 2010.........y todos los fifa:-o
Loco, pero usted está en el foro equivocado huevón! Fácil fácil debería ser el administrador del "Caguémonos de Risa"..
ni para eso serviria ese mae... no se si ud acostumbra a postear en este foro, pero si asi lo hiciera ud ya deberia saber que ese mae de futbol no sabe nada, y lo unico que se dedica es a basurear los temas de futbol, asi que nada mas hagale numeros.
PD: tampoco le lleve mucho la contraria al mae, porq el mae acostumbra a decir muchas estupideces....
jajajaj
Unabomber viene con el discurso de Centeno
Mae ud no ha visto un jugador q se llama Bryan Ruiz??
O Todavia sigue admirando a Centeno y los de su generacion como Evaristo Coronado, Zancudo Diaz y Macho Ramirez
Deje al idolo de los tontos q juegue en el campeonato mas malo del mundo y q "destaque"
Yo creo q ni Centeno se defiende tanto como lo defienden los ridiculos q lo admiran
Ese mae es uno mas del monton
No venga conn discursos añejso y aburridos
UN jugador q no se pudo mantener un año en Europa---pufffffffffffffff
mae, le aconsejo que deje la discusion hasta ahi, es lo mejor que se puede hacer en este tipo de casos, ese mae nunca le va a dar la razon a un morado a menos que hable mal de saprissa.
Ok, en el tema no veo el porqué mencionar a Bryan Ruiz.. 2do, no sabía que usted es europeo, supérelo, usted vive en CR y va a tener que seguir viendo el fútbol del peor campeonato del mundo, cuando viva en Europa y asista a partidos de esa índole hablamos; si soy ridículo porque me gusta como juega pues lo seré, prefiero eso a seguir defendiendo EL RIDÍCULO de equipo herediano como usted lo hace jaja.. Un jugador que no se pudo mantener un año en Europa? A mi que me importa, estoy hablando del tema en el que estoy participando, el "uno a uno" de Centeno contra Estrada, no de Bryan Ruiz ni del paso de Centeno por Europa, ubíquese.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.