Uno a uno Saprissa - Liga 17 de marzo

Entonces digame clown con su basto conocimiento futbolero si Estrada es tan bueno por que sigue jugando en un campeonato mediocre como el nuestro ?.

Por que si no me equivoco ya brian Ruiz a la edad de estrada estaba apunto de salir del pais y estrada solo aqui lo veo jugar.

Espero su amplia respuesta con bases futbolisticas dado su gran conocimiento

De hecho si tengo sangre catalana en mi familia ignorante

Yo nunca he defendido a Heredia..seria tan ridiculo como adorar a un Nica fracasado como Centeno

Ud no tiene ni medio cerebro

No se puede comparar a un jugador que quedo 4to en un Mundial contra uno q quedo de ultimo en otro

Siga con su veneno

Mae ud no ha entendido q solo los morados le van a compartir sus relatos estupidos...nadie mas

Vaya al sapri-foro ahi vera q todos lo apoyan

Centeno,,,puffffffffffffffffffff

El gran Centeno va ver el mundial x tele

No pudistes gritar "COMPLEJO DE INFERIORIDAD" mas alto....:ujuju:

jajajaja la verdad mae no me importa quienes son los titulares de la liga, el tema lo hice por que estaba aburrido y me da gracia lo mordidos que son todos los manudos.....muchas gracias a todos los manudos por hacerme el dia!

Titulares o no, mejores o no, Saprissa les va a ganar....hasta ahi la discusion...!

Gracias

Los 2 equipos vienen bien dentro de lo q cabe decirlo, han estado ganando y ahi estan peleando el liderato, al menos es bueno para el campeonatico de bola, ya que el flamante campeon nacional esta quedando como un culo, no cumpliendo con el deber de defender la corona.

Creo q este clasico q se aproxima será de los mejorcitos q se han visto en los últimos años, puesto que, durante mucho tiempo vimos un saprissa muy superior a la liga, donde no metian ni las manos, en los ultimos 2 clasicos la situacion fue contraria, donde saprissa no metió ni las manos y la liga hizo lo q quiso, en cambio para este partido pinta a q va a estar muy muy parejo, incluso con un buen espectaculo de futbol, de hecho pienso ir a ver el partido xq la verdad pinta para algo bonito

jajajaja la verdad mae no me importa quienes son los titulares de la liga, el tema lo hice por que estaba aburrido y me da gracia lo mordidos que son todos los manudos.....muchas gracias a todos los manudos por hacerme el dia!

Titulares o no, mejores o no, Saprissa les va a ganar....hasta ahi la discusion...!

Gracias

mejor no lo pudo haber dicho, uno puede ver como hay manudos mordidos, en especial 2, que estan muy al tanto de lo que diga algun morado para llevarle la contraria, en este mismo tema se puede comprobar lo que digo, y probablemente haran lo mismo con este mensaje que pongo...

yo no se, pero a lo que he visto de saprissa, son partidos intensos, un saprissa ofensivo tanto de local como visita y jugando bien, del lado manudo no comento porq no he visto todos los partidos, pero a lo que leo y escucho, son partidos de bajo nivel

mejor no lo pudo haber dicho, uno puede ver como hay manudos mordidos, en especial 2, que estan muy al tanto de lo que diga algun morado para llevarle la contraria, en este mismo tema se puede comprobar lo que digo, y probablemente haran lo mismo con este mensaje que pongo...

yo no se, pero a lo que he visto de saprissa, son partidos intensos, un saprissa ofensivo tanto de local como visita y jugando bien, del lado manudo no comento porq no he visto todos los partidos, pero a lo que leo y escucho, son partidos de bajo nivel

exacto....y eso no quita que vaya a ser una buena mejenga....ojala y sea mejor que las ultimas........por que sea guevon.....pero los dos equipos andan bien, esperemos ver buen futbol.

Gracias
no se haga el tonto.... usted sabe que se la pelo....aburrido....pffff

exacto....y eso no quita que vaya a ser una buena mejenga....ojala y sea mejor que las ultimas........por que sea guevon.....pero los dos equipos andan bien, esperemos ver buen futbol.
las ultimas que?????? se fueron vomitados enlas ultimas ...eso no implica que hayan sido malos

Tema crap... esto no va como para el basurero? Ah no, es un tema pro morado... .Ernesto nia putas loo moverá de aquí jeje :p mas bien ya ya lo adhiere arriba xD

Gracias

Al contrario gracias a ud ,hace tiempo no me reia tanto de alguien ,siga asi .........pensando jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Entonces digame clown con su basto conocimiento futbolero si Estrada es tan bueno por que sigue jugando en un campeonato mediocre como el nuestro ?.

Por que si no me equivoco ya brian Ruiz a la edad de estrada estaba apunto de salir del pais y estrada solo aqui lo veo jugar.

Espero su amplia respuesta con bases futbolisticas dado su gran conocimiento

Claro que le voy a responder mi estimado tauro23 por que con mi persona si se puede intercambiar ideas futbolisticas a diferencia de otros usuarios que "piensan mucho" sus post

Ademas de que le agradesco por reconocer mis amplios conocimientos futbolisticos ,le comento que no es el unico ya hay varios usuarios que han escrito lo mismo

Ahora con respecto a su pregunta le digo que Bryan Ruiz se fue asi la Liga belga de 21 años solo para que se instruya ,ahora tambien le digo que a Estrada apenas esta haciendo su debut en nuestra primera division (semestre pasado) asi que apenas esta siendo descubierto por visores del futbol mundial,cosa que no dudo que pronto sera vendido a algun futbol de un mayor poder economico ,lamentablemente para nuestros jugadores es dificil ir a ligas de muy buen nivel futbolisticamente hablando por la poca historia que tenemos, ademas de la nula convocatoria que provoca nuestro futbol mundialmente hablando,pero en fin esperemos que por el bien del muchacho y del futbol nacional logre tener un futuro brillante

Si le quedan dudas le agradesco que me las haga llegar

Saludos

Disculpe clown por que alli si difiero con usted por que la vitrina mundial q tuvieron esos jugadores con la sub-20 creo q ha sido mas q suficiente de lo contrario algunos jugadores no tendria ya contratos con equipos foraneos entonces eso de que apenas esta siendo descubierto no del todo cierto.

Ahora bien me corrige si me equivoco y esta en todo su derecho pero no es cierto q brian ruiz no asistio a ningun mundial y aun asi por su calida no duro mucho en el pais?

Ahora bien con el respeto q se merece diago estrada no es tampoco la gran maravilla q se piensa o creen, si acepto q por su calidad futbolistica es el numero 10 q la liga ha necesitado desde la salida del pato lopez q a mi concepto centeno no le limpia los zapatos al pato y eso q soy morado pero no hablo con el higado soy objetivo, pero un jugador intermitente q en algunas ocasiones se esconde o usted me puede decir q estrada mantiene un nritmo de juego los 90 minutos como lo hacia el pato en sus mejores tiempos un jugadore q corria por todo lado se mostraba y buscaba la bola.

Estrada si acepto q marca diferencia pero no los 90 minutos y asi un jugador no puede pretender llegar a algo mas.
Saludos clown y espero debatir con usted sin necesidad de insusltos ya q creo que de mi parte no lo he hecho

No se puede comparar a un jugador que quedo 4to en un Mundial contra uno q quedo de ultimo en otro

Con todo respeto, no se puede comparar un jugador de 19 años con uno de 35, no sabemos hasta donde va a llegar Estrada, y aunque el jugador promete, en el mundial juvenil, fue uno de los que más quedo debiendo por la gran expectativa que se tenía sobre él.

Bryan Ruiz es un excelente jugador, pero hasta el momento ha dado más por la camiseta de la sele Centeno, que Ruiz... Confio en el potencial de Ruiz, pero ACTUALMENTE por la sele no ha dado nada... y también va a ver el mundial por tele.

De hecho concuerdo en muchos de los puntos que acotaste en el post, aunque si te digo que la vitrina del mundial es importante ,no es lo unico que observan los representantes y equipos del mundo

Tambien estoy deacuerdo con la calidad de Estrada creo que se le sobredimenciona su nivel por la gran nesecidad del futbol nacional de sustituir la vieja guardia por asi decirlo ,pero hay que reonocerle al muchacho que juega bien y que tiene buen pie le falta ser mas consistente y ganar en lo fisico,pero tiene un gran margen de mejora en lo meramente futbolistico pero especialmente en lo mental

Con respecto alos insultos ,viejo yo me adapto con quien este dialogando , si Ud es envenenado y le gusta molestar, eso es lo que recibira de mi parte ,pero si Ud es respetuoso y le gusta debatir con ideas yo no tengo ningun problema en hacerlo

Saludos

Disculpe clown por que alli si difiero con usted por que la vitrina mundial q tuvieron esos jugadores con la sub-20 creo q ha sido mas q suficiente de lo contrario algunos jugadores no tendria ya contratos con equipos foraneos entonces eso de que apenas esta siendo descubierto no del todo cierto.

Ahora bien me corrige si me equivoco y esta en todo su derecho pero no es cierto q brian ruiz no asistio a ningun mundial y aun asi por su calida no duro mucho en el pais?

Ahora bien con el respeto q se merece diago estrada no es tampoco la gran maravilla q se piensa o creen, si acepto q por su calidad futbolistica es el numero 10 q la liga ha necesitado desde la salida del pato lopez q a mi concepto centeno no le limpia los zapatos al pato y eso q soy morado pero no hablo con el higado soy objetivo, pero un jugador intermitente q en algunas ocasiones se esconde o usted me puede decir q estrada mantiene un nritmo de juego los 90 minutos como lo hacia el pato en sus mejores tiempos un jugadore q corria por todo lado se mostraba y buscaba la bola.

Estrada si acepto q marca diferencia pero no los 90 minutos y asi un jugador no puede pretender llegar a algo mas.
Saludos clown y espero debatir con usted sin necesidad de insusltos ya q creo que de mi parte no lo he hecho

excelente comentario mae, y agradezco mucho su sinceridad al hablar

Con todo respeto, no se puede comparar un jugador de 19 años con uno de 35, no sabemos hasta donde va a llegar Estrada, y aunque el jugador promete, en el mundial juvenil, fue uno de los que más quedo debiendo por la gran expectativa que se tenía sobre él.

siempre lo dije, estrada quedo debiendo en el mundial, y siempre me llevaron la contraria, inclusive recuerdo muy bien una frase que pusieron aqui "a estrada le van a llover las ofertas despues del mundial"

Bryan Ruiz es un excelente jugador, pero hasta el momento ha dado más por la camiseta de la sele Centeno, que Ruiz... Confio en el potencial de Ruiz, pero ACTUALMENTE por la sele no ha dado nada... y también va a ver el mundial por tele.[/QUOTE]

Glor07 eso es relativo por que si no se hubiera caido la sele en USA ,Ruiz nos habria calificado (entiendase como el partido final),ahora si tiene muchisimo mas que aportar y con respecto asu protegido eterno le digo que el dia que le toco llevar la batuta del futbol nacional ,le quedo grande especialmente en la parte mental

Cargando...
Mae clow pues q bueno q se pueda dialogar sin problema, ahora bien otro jugador q tambien para mi gusto estan dimensionando el ese marco ureña , no le quito q el mae tiene tecnica y es rapido pero si lo analizas solo para adelante o sea el tipico mejenguero se q quitan a todo el mundo antes de hacer un gol

Estoy deacuerdo con Ud ,pero es parte de el aprendizaje natural de cualquier jugador,no le voy a decir que es una promesa porque eso es la eterna hablada de nuestros dirigentes ,pero hay que recordar que como todas las profesiones en el mundo ud debe obtener experiencia y equivocarse para mejorar

Igual le pregunto a cual jugador de este pais, que demuestre algo de futbol no se le sobredimenciona, lo importante es que los dirigentes y el jugador en si pongan de su parte para que logren para que lleguar a buen puerto

Yo nunca he defendido a Heredia..seria tan ridiculo como adorar a un Nica fracasado como Centeno

Ud no tiene ni medio cerebro

Siga con su veneno

Mae ud no ha entendido q solo los morados le van a compartir sus relatos estupidos...nadie mas

Vaya al sapri-foro ahi vera q todos lo apoyan

Centeno,,,puffffffffffffffffffff

Jajaja sorry mae, es que no vi su biografía en google.. Por eso no sabía de su sangre catalan.. Relatos estupidos? No tengo ni medio cerebro? Sapri-foro? Quien será el verdadero envenenado y engañado? Sea serio.. No se puede comparar un jugador que quedó 4to en el Mundial contra uno que quedó de último? Usted si sabe, osea según sus palabras un Henry que con Francia no clasificó a la 2da ronda de un Mundial no se puede comparar con cualquier jugador de Corea que quedaron 4tos en el Mundial? Jueputa, usted SI SABE de fútbol...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás