Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fiebre de monumental el compa jaja
/Igual q yo/
Vamos a ver quien pega de primero... jejeje (esta facil)
jajajajajajadiga diga mae, diga quien es el Judas ???![]()
Lo van a violar en el infierno x traidor
Igual lo hizo por representar a canal 7
Yo dudo mucho eso, pero bueno, de ser cierto... Al menos a mi me daría una rabia tremenda saber que mi Liga tiene como dueño a un saprisista. Pensaría: "A lo que hemos llegado, comprado por un saprisista" ;-(
En el fondo, ama a saprissa, como todo liguista!
Yo dudo mucho eso, pero bueno, de ser cierto... Al menos a mi me daría una rabia tremenda saber que mi Liga tiene como dueño a un saprisista. Pensaría: "A lo que hemos llegado, comprado por un saprisista" ;-(
Si me imagino, como un presidente liguista que dijo que deseaba que la liga fuera como saprissa.
diay si de los dueños es el único tico...
De hecho tengo entendido que casi toda la familia Picado es liguista.... pero que Rene Picado Cozza (el dueño) sí es saprissista, el tata que se llama igual y que fue el fundador de canal 7 es el liguista.
como sea, es el equipo que está en venta a cada rato, y bueno, no es más que un negocio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.