Uno de los dueños de la S es manudo...

Ahora si se me hizo bolas!:buffo1::-o

Entonces al final de cuentas el René no es liguista, sino el tata?

Vuelvo hacerme la pregunta si la mayoria de la familia Picado Cozza es liguista, porque habrán preferido patrocinar y apoyar al Saprissa? Digo... sería el mismo negocio que sea tanto a la liga como a Saprissa porque los 2 equipos tienen casi que la misma cantidad de afición! o será que Saprissa en verdad es mejor negocio?

mae, una observación usando la frase del "finao" Parmenio Medina, o sea, con malicia indígena...

... porqué diablos en este momento en que Canal 7, oficialmente se declara morado, ese mae tiene esa salida???

... no será un torpe intento para que los liguistas (alrededor de la mitad del pais) no agarre entre ojos a Canal 7 ???

porque bien habían mejores momentos para salir con una "confesión" de ese tipo...

, para mi que esa fué una salida "diplomática" para tratar de caer bien con nosotros los manudos, o sea
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si me imagino, como un presidente liguista que dijo que deseaba que la liga fuera como saprissa.

ESO si debió de doler....

No dolió porque sólo él pensaba de esa forma, además y afortunadamente es posible en la Liga, cuando alguien de la directiva empieza a hacer cosas que no le parecen al resto de la afición, se quita. En cambio ustedes tienen que aguantarse lo que se les ocurra arriba. Ahora resulta que dejaron de ser propiedad de un mexicano para pertenecer A UN LIGUISTA. Bueno, al menos van progresando...

Ironico que siempre Teletica haya apoyado a Saprissa siendo René Manudo, o es porque historicamente esta televisora desde sus inicios apoyó al Saprissa?

no se en los inicios, pero al menos en los 80's canal 7 transimita a la gloriosa y todo poderosa liga deportiva alajuelense,
aun mas el narrador era leonel jimenez, y los reporteros eran la ardilla y jose angel monge

canal 2 era el q transmitia saprissa en esos años,

70's no recuerdo la verdad como era la cosa

El mismo Leonel Jiménez, uno de los grandes en los inicios de las transmisiones deportivas en Canal 7 contó hace unos años en su programa de radio la disyuntiva que se dió en Canal 7 cuando perdieron las transmisiones de la Liga pues esta pasó al canal 2 y como iniciaron las de Saprissa siendo la familia Picado Cozza en su mayoría liguista.

Es más, a principios del año pasado el mismo Leonel soltó la bomba indicando que canal 7 estaba en fuertes conversaciones con la Liga para volver a transmitir sus partidos y que uno de los primeros pasos sería cambiar la dirección de deportes (al poco tiempo quitaron a Mario Segura y colocaron a Jorge Martinez quien es abiertamente liguista). Supuestamente este trato no se dió pues la Liga pedía como requisito que la negociación se diera año a año pero canal 7 quería un contrato extenso.

Además no tienen nada de extraño que un seguidor de la Liga compre al Saprissa o acaso van a decir que Vergara era saprissista cuando los compró hace unos años?
En resumen, los morados necesitaron de un liguista para poder vovler a nacionalizar a su equipo. Acaso es que no pueden hacer nada por ellos mismos?

Y es fácil entender porque René Picado, siendo liguista, pudo comprar a Saprissa y no a la Liga: LA LIGA NO ESTA EN VENTA.

Última edición:
Entonces, al final la s esta en manos o no de un manudo???

Es algo mas que todo ironico pero como hacerlo un gran noticion, nada que ver...

Me hace gracia como los llamados saprissitas cuando hablan de ese equipo dicen, somos los mejores, tenemos mas campeonatos, tenemos X dinero, todo esto hace parecer que olvidaron que ya el Saprissa no es de ellos, Saprissa es tan de ellos como lo es la Coca Cola o Mc Donalds, etc. El Saprissa tiene dueño y las opiniones de sus aficionados valen absolutamente nada, parece que a pesar de que hace 8 años estan ante esta situación aún no la comprenden.

Un compañero que es envenenado saprissita (como todos los morados) solo entendió este punto el día que le propuse darle 6 meses para que el me enseñara su carnet de socio del Saprissa y a cambio yo tiraría el mío de la Liga. Eso fue hace 4 años y aún espero que el me enseñe su carnet de socio válido.

a mi me resbala quien sea el dueño, no he dejado ni dejaré de ser saprisista mientras el equipo exista, mucha gente piensa que todos los morados nos rasgamos las vestiduras por eso del dueño, fijo los del Chelsea, Manchester City, Liverpool y otros equipos deben estar igual de aguevados que nosotros, pero bueno se respeta su opinión

Nota: y si es cierto el Saprissa no es mío, porque no he dado un solo colón por el equipo, no me pertenece, pero no me siento menos aficionado por eso

no se en los inicios, pero al menos en los 80's canal 7 transimita a la gloriosa y todo poderosa liga deportiva alajuelense,
aun mas el narrador era leonel jimenez, y los reporteros eran la ardilla y jose angel monge

canal 2 era el q transmitia saprissa en esos años,

70's no recuerdo la verdad como era la cosa

Creo que hubo una epoca en que SINART tuvo todos los contratos de los equipos de futbol de primera pero no estoy seguro de que hibiera sido en los 70´s

Nota: y si es cierto el Saprissa no es mío, porque no he dado un solo colón por el equipo, no me pertenece, pero no me siento menos aficionado por eso

que te diré, JAMÁS me gustaría ser aficionado de un equipo así. Allá ustedes. Se imaginan que le digan a uno que el equipo al que yo sigo es propiedad de un aficionado rival? Sía tonto. Se imaginan que a uno le digan que la Liga es propiedad de un saprissista?!?! Se me revuelve todo y me rancho ahí mismo. Al chile no sienten nada morados? Que estómago se tienen. He llegado a creer que el día de mañana a los saprisistas les dicen que su equipo es de las FARC, aún así irían al estadio.

El vacilón es que las gatas creen que ser socio es lo mismo que ser dueños del Malajuelense, lo que es ser ignorante, pero ojo que las gatas son la afición más educada del país, no lo digo yo, lo dicen unos maes por ahí XD

que te diré, JAMÁS me gustaría ser aficionado de un equipo así. Allá ustedes. Se imaginan que le digan a uno que el equipo al que yo sigo es propiedad de un aficionado rival? Sía tonto. Se imaginan que a uno le digan que la Liga es propiedad de un saprissista?!?! Se me revuelve todo y me rancho ahí mismo. Al chile no sienten nada morados? Que estómago se tienen. He llegado a creer que el día de mañana a los saprisistas les dicen que su equipo es de las FARC, aún así irían al estadio.

Yo no siento nada en el estómago la verdad, eso lo dejo a los envenenados, pero pienso de igual manera que tu, no me gustaría ser aficionado de un equipo como el de ustedes, que tienen que recurrir a tantos argumentos para hacerse ver mejores que nosotros, cuando la realidad muestra otras cosas, se que mi equipo a cometido errores, pero a mi no me afecta porque yo no tengo patrimonio invertido en el club, ni recibo ni dejo de recibir dinero por lo que le pase al Saprissa

a mi me resbala quien sea el dueño, no he dejado ni dejaré de ser saprisista mientras el equipo exista, mucha gente piensa que todos los morados nos rasgamos las vestiduras por eso del dueño, fijo los del Chelsea, Manchester City, Liverpool y otros equipos deben estar igual de aguevados que nosotros, pero bueno se respeta su opinión

Mae le pongo de ejemplo los aficionados del Manchester United, llevan años maldiciendo al gringo Glazer. Sé que en Liverpool han habido manifestaciones parecidas.

Un mar de oro sobre un campo verde « Rincondelforero

Es más, a principios del año pasado el mismo Leonel soltó la bomba indicando que canal 7 estaba en fuertes conversaciones con la Liga para volver a transmitir sus partidos y que uno de los primeros pasos sería cambiar la dirección de deportes (al poco tiempo quitaron a Mario Segura y colocaron a Jorge Martinez quien es abiertamente liguista).

No se de donde sacó eso Leonel Jiménez, Jorge Martínez es Herediano y su familia una ves estuvo metida en la Junta Directica del Team.

No se de donde sacó eso Leonel Jiménez, Jorge Martínez es Herediano y su familia una ves estuvo metida en la Junta Directica del Team.
Y eso que tiene que ver?, toda mi familia materna es Herediana y católica y eso no implica que yo lo sea, además, sin ser nada personal, entre creerle a Leonel Jimenez y creerle a ud creo que me quedo con Leonel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás