PUBLICIDAD
Wilas

Uno simplemente NO.....

No se va mal vestido a una entrevista...

Uno simplemente a una entrevista de trabajo NO llega en fachas endiond@... Ya me dieron la autorización de que si vienen a un entrevista en condiciones que hasta que dan asco de verl@s, no los voy a dejar a entrar que se de vuelvan como es posible enserio que vengan todos asqueros@s a pedir trabajo, contestar el teléfono en media entrevista... No no... Por favor y después se quejan de que no encuentran brete al Chile me da cólera...
 
Uno simplemente no arma un bochinche estilo precario por un simple comentario honesto sobre algo que yo nunca haría jajajjajajaja
 
Uno simplemente sabe que todo es un juego y no debe darle más importancia de lo que es un juego !!!
 
Uno simplemente no jala chiva de la casa de la novia pretendiendo que ella lo llame y lo busque, pufffffff parece que no me conociera!!! Jajajajajajajaja!!! XD
 
Uno simplemente no puede dejar de reirse indirecta tras indirecta jajajajaja.

De mi parte sólo agregar que tomé todo con humor y quería aclarar que no me dejo de nadie, así que conmigo se pueden ahorrar malas caras y actitudes porque no me intimidan, sean felicesssss. Una sonrisa no está pegada del cielo :)
 
Uno simplemente no se toma tan apecho o personal los temas de los foros. Hay que pasarla relax un rato. :idea::idea:
 
uno simplemente deberia revisar el foro mas seguido...

porke se pierde de los pleitos...


uno simplemente no deja ke el ganado se le junte...
:-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie