Urgente donde estudio matematica por madurez???

Amigos foreros necesito su ayuda urgente, he estudiado y hecho el examen de matematica por madurez muchas veces y no he logrado pasarlo, ha sido como una pesadilla y en este nuevo año me he propuesto acabar con esa eterna pesadilla...necesito saber de un lugar donde realmente enseñen y no solamente se aprovechen de la gente para sacarles dinero, necesito saber de alguien que me recomiende un buen lugar...tambien necesito saber si el colegio boston es un buen lugar ya que llame ahi y me aconsejaron bien...quiero pasar matematicas!!!!!

Yo fui a clases a la academia AMP ahi por el parque Morazan y me fue suuuper bien en el examen de Bachillerato, al igual que a mis 4 primas y bastantes amigos que les he recomendado el lugar, recibiendo clases ahi han logrado ganar el examen despues de varios intentos fallidos.

Bienvenidos a Nuestro Sitio web

Ahi le dejo la pagina y mucha suerte !! :computer1:

Super recomendado. INFORMATE

No hay mas que decirte. INFORMATE. Instituto de formaciòn matemàtica.
Es poco conocido pues es un lugar pequeño,pero te lo garantizo.
El curso es garantizado. No vas a perder el examen te lo aseguro.
El curso para marzo empieza ahora en enero, asì que llama pronto.
el num de telefono:
2258 6606
8364 7746 con don Richard Tomphson.

Saludos

si le sirve en Alajuela centro esta el del famoso Profesor Toño...... siempre crei que era una basura de lugar hasta que mi hermano se metio y paso el examen, ahi si me convencio ya que mi hermano de octavo del cole no paso y fue hacer la prueba ahora con 30 años, es decir como con 15 años de no tocar un cuaderno y aparte que en mate el era pesimo y lo paso como con un 80 .....

Este mae Toño tiene mala fama, ya algunos lo deben de conocer.... pero el mae enseña un metodo para pasar el examen que lo veo muy bueno dado a lo que paso con mi hermano y el mae garantiza que si no pasa el examen devuelve la plata.....

No sé si le sirva o si le queda muy largo, pero yo habia ido a un lugar en Cartago, muy cerca del parque central (debajo del Gimnasio Olimpico) de la esquina noroeste del parque, a la par de una panaderia sube las escaleras)***** ahi le enseñan a hacer todo con calculadora, y a batear en geometria (puesto q si sabe hacer todo en calcu no es necesario pegar geometria), yo fuí ahi para más rapidez, y hay mucha clientela, pasé a la primera vez como cun un 90. Dan clases 2 veces x semana, le dan los libros de practica y hacen examenes de practica.

****PD: Q lindas las direcciones a la tica jaja

Academia AMP frente al morazán... Previamente en un instituto perdi el examen de matematicas un par de veces y en AMP lo pase a la primera. incluso te devuelven la plata si no lo pasás, por lo menos asi era en el 2005.

RECOMENDADO!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás