Uruguay-Ghana SEMIFINALES

QUE GRANDE URUGUAY, QUE GRANDE.

Forlan sabe como jugar al futbol, Suarez se sacrifico por el pais (nada de suciedad y esas habladas, eso se llama sacrificio, jajaja) y Muslera puro nivel. Ahora contra Holanda, que dilema, apoyo a los dos, pero por ser Uruguay americano y yo serlo también, voy con la Republica Oriental del Uruguay

NO EXISTE EL MERECIMIENTO! EXISTE EL QUE PUSO EL BALON EN EL ARCO!!

Ghana la TUVO para hacer la hazaña y lo boto. Nada de lloredera. Gano el justo ganador.

La pelota iba para adentro y este "vivazo" puso las manos....

Lo que hizo Uruguay da asco. Ahí de nuevo el mundo nos ve a los latinos como somos: un montón de ladrones y vivazos.

Verguenza es lo que debería dar.

Y después que nos quejamos de la corrupción y de las mentiras de los políticos, y ahora le queremos construir un monumento a un jugador que no le tiembla hacer trampa.

La pelota iba para adentro y este "vivazo" puso las manos....

Lo que hizo Uruguay da asco. Ahí de nuevo el mundo nos ve a los latinos como somos: un montón de ladrones y vivazos.

Verguenza es lo que debería dar.

Y después que nos quejamos de la corrupción y de las mentiras de los políticos, y ahora le queremos construir un monumento a un jugador que no le tiembla hacer trampa.

Y? El balon no entro. Punto cerrado.

Interesante es como se le sale los verdaderos pensamientos de toda una gente...y peor es que es pensamientos de gente engañada.

Que corrupcion? Que politico? Estamos hablando de una mano que fue intencional y fue sancionada con roja y penal...al puro letra del reglamente.

Ahora que el hijueputa sucio Ghanes la falle es otra cosa...problema de el. Mas bien, ni me sorprenderia si fueras mejicano. Ellos le tienen mucha envidia a los del sur.

Y? El balon no entro. Punto cerrado.

Interesante es como se le sale los verdaderos pensamientos de toda una gente...y peor es que es pensamientos de gente engañada.

Que corrupcion? Que politico? Estamos hablando de una mano que fue intencional y fue sancionada con roja y penal...al puro letra del reglamente.

Ahora que el hijueputa sucio Ghanes la falle es otra cosa...problema de el. Mas bien, ni me sorprenderia si fueras mejicano. Ellos le tienen mucha envidia a los del sur.

Soy costarricense, a mucho orgullo. Y si ganan el Mundial, Felicidades. Disfrutá tu gran triunfo, conseguido a raíz de un engaño.

Que te pongás a dar recovecos para explicarlo muestra que en el fondo la conciencia te carcome.

Soy costarricense, a mucho orgullo. Y si ganan el Mundial, Felicidades. Disfrutá tu gran triunfo, conseguido a raíz de un engaño.

Que te pongás a dar recovecos para explicarlo muestra que en el fondo la conciencia te carcome.

Si realmente sentis y amas el hecho de representar a tu país, sos capaz de hacer cualquier cosa por el. Cuando amamos algo , lo que sea, somos capaces de sobrepasar todas las barreras para alcanzarlo.
Si no podes entender esto , es por que no amas este deporte. Espero no tengas este pensamiento en todos los órdenes de la vida, porque noy hay nada mas hermosos que esa sensación que te hace sentir capaz de cualquier cosa para conseguir lo que uno ama.

SDS

A puro huevo y corazon

Lo d nicolas lodeiro jugo todo el alargue y 20 minutos d partido con 2 dedos d un pie fracturado y metio hasta el final. Gracias uruguay ya cumpliste, si hay algo mas sera un regalo

A partir de ahora entonces se van a empezar a jugar los partidos sin tarjetas rojas o amarillas, sin penas como la expulsion, el penal, el foul, la posición adelantada, etc..
Nada de esto hará falta
:ujuju:

Jugarán:
Los Angeles de San Pedro Vs Los Angeles del mismísimo Jesucristo.
No habrá ninguna falta ok.

No quiero quitarle meritos a Uruguay, pero tuvieron suerte de estar en esa llave accesible. Rivales como Korea del sur y Ghana no se comparan a rivales como portugal, España, Inglaterra.

No quiero quitarle meritos a Uruguay, pero tuvieron suerte de estar en esa llave accesible. Rivales como Korea del sur y Ghana no se comparan a rivales como portugal, España, Inglaterra.

bueno, pero eso no es culpa de uruguay,
igual por ejemplo si nosotros hubieramos ido en lugar de uruguay,
no hubieramos llegado a semis, aun estando en la misma llave.

igual la verdad es que uruguay ha sido de los equipos mas regulares del torneo, inglaterra ha estado por debajo de uruguay, igual portugal, españa es cosa aparte pero ojo que tampoco ha andado sobrado,
sin duda de este torneo uruguay ha sido de los 4 mejores equipos, sin duda.

felicidades charruas,
que dicha que se levanten del letargo que han tenido por años,
ojala este mundial sea el punto de re-arranque de la historia uruguaya y sean nuevamente el gigante que no debieron dejar de serlo.

saludos

Occidental :)

Que me corrija Kirilian si no es Republica Oriental del Uruguay, no Occidental.

GRANDE URUGUAY, a puros huevos se han llevado esto. Si esa mano es suciedad, la de Maradona tambien lo fue, el descaro de dos manos de Luis Fabiano peor aún. El ghanes boto el penal, eso ya no es culpa de Suarez

Que me corrija Kirilian si no es Republica Oriental del Uruguay, no Occidental.

GRANDE URUGUAY, a puros huevos se han llevado esto. Si esa mano es suciedad, la de Maradona tambien lo fue, el descaro de dos manos de Luis Fabiano peor aún. El ghanes boto el penal, eso ya no es culpa de Suarez

Es Republica Oriental del Uruguay.. el nombre se debe porque nos encontramos al oriente del Rio Uruguay... aunque creo que el otro Mae..quizo decir que estaba en contra de Uruguay.. o sea a Favor de Holanda... o Ghana.

Mejicanos venididos!!

Lei en un diario local , una nota que le hicieron a los hnichas uruguayo que estuvieron en el estadio. Entre otras cosas, comentaron que a lado de ellos, había un grupo de mejicanos, todos embanderados con los colores de Ghana, y que les gritaron en la cara el gol de Muntari y todo lo demás que se dio.

Ahora dijo yo . QUIEN CARAJO ES MÉJICO PARA VENIR A SOBRARLE ALGO A URUGUAY. QUE HA HECHO MÉJICO POR EL FÚTBOL DESDE QUE EXISTE ESTE DEPORTE. QUE JUGADOR, SACANDO A HUGO SÁNCHEZ , SE HA DESTACADO EN SU PAÍS DE 107 MILLONES DE HABITANTES!!!!

La verdad que me calienta tremendamente que esta gente sea tan agrandada, sobre todo por tener un mínimo fundamento. La gente se queja de los argentinos porque son sobradores , pero al menos ellos tienen de que hablar. Ganaron 2 mundiales, tienen al mejor jugador del mundo actualmente y al mejor jugador de siempre . Me enojan los argentinos , pero los respeto porque tiene con que hablar, pero los mariachis no pueden vivir en esa mentira colectiva de creerse superiores a nadie.

Perdón el vocabulario pero me molesto muchisimo la actitud. Si jugaste horrible y te sacaron los 2 del Río de Plata, en vez de hacerte hincha de los rivales de estos, analiza sus partidos y aprende como ganarles.

URUGUAY . El último en comprar el pasaje Sudamérica-Sudáfrica , El último en comprar el pasaje Sudáfica - Sudamérica

KIRLIAN

México nunca estará al nivel de Sudámerica, el roce hace equipos con garra, equipos grandes como Uruguay lo ha demostrado en este mundial. México incluso está por debajo de USA ya. Pero ellos quieren ganar un mundial, jajajajaja da risa la verdad.

Si quieren ganar ALGO algún día , tiene que hablar menos y jugar mas.
Es la humilde opinión de un hincha que ve en su selección respeto, actitud y profesionalismo, 3 valores que no mucho mejicanos que jugaron este mundial conocen.

SDS

El problema de mexico es el gran poder mediatico q poseen

Y ademas...NO TIENEN TALENTO

Ya con todos los recursos q tienen y no poder lograr nada...es simplemente falta de talento

El problema de mexico es el gran poder mediatico q poseen

Y ademas...NO TIENEN TALENTO

Ya con todos los recursos q tienen y no poder lograr nada...es simplemente falta de talento

Citando a lo mejor que hizo méjico en su historia, como dijo el chavo "Eso eso eso eso"

Cargando...
Eso de que México nunca estará al nivel de Sudamérica, supongo que se refieren específicamente a Brasil y Argentina, porque México se compara a Chile, Uruguay, Paraguay, y le da por la madre a Ecuador, Peru, Venezuela, Colombia y Bolivia. Eso es fijo.

En cuanto al cuadro uruguayo, es cierto, son sorpresa, y se respeta montones su historia y lo que ha hecho ahora en Sudáfrica, pero fuera de eso, recuerdo Copas América en donde México fue muy superior a Uruguay, y varios encuentros en donde Uruguay no se la vio a México.

Es decir, no me parcializo al lado mexicano, pero si Uruguay no hubiera tenido ese bajonazo desde el 70, talvez se podría decir que lo que está pasando ahora es normal, pero luego de lo mal que estuvieron en mundiales pasados, es un poco aventurado llegar y poner como potencia a Uruguay, viendo que lo que tienen ahora asegurado es un 4to puesto, ya le martes se sabrá si más. Recuerden que equipos no tradicionales han llegado a semifinales últimamente.

Eso de que México nunca estará al nivel de Sudamérica, supongo que se refieren específicamente a Brasil y Argentina, porque México se compara a Chile, Uruguay, Paraguay, y le da por la madre a Ecuador, Peru, Venezuela, Colombia y Bolivia. Eso es fijo.
Vos crees que México logre clasificar en la Conmebol?

Vos crees que México logre clasificar en la Conmebol?

Ok, es que hay que verlo desde varios puntos... creo que si México clasifica en la Conmebol lo haría entre el 4to puesto y el repechaje...

México en el Azteca fijo le gana a todos, excepto a Argentina, Brasil, y un empate de Paraguay o Uruguay... pero... es obvio que pierde en Sudamérica por lo menos contra 6 de los 10 equipos...

No sé, siento que muchas veces se habla más con el hígado que con la mente. La eliminatoria sudamericana es la más difícil solamente por los cambios de sedes y la presión que le mete la afición a sus equipos, pero México fácil le da por la madre a Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Yo pienso igual que la Selección de México (no el país) está demasiado sobrevalorada, y que no son la potencia que quieren vender, pero USA y México son los dos grandes del área, y en una eliminatoria en Sudamérica, estos dos equipos pasarían entre el 3er y 5to lugar...

Le pregunto, cuáles equipos de Sudamérica no perderían en el Azteca?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás