Bueno yo lo compre aqui les doy mi experiencia con Magic Jack
Yo vivo en USA lo compre y es muy simple, solo lo conectas al USB y la primera vez hay que configurarlo escoges codigo de area de USA que quieras usar, defines un email para la contestadora y otros datos basicos luego listo puedes llamar adonde sea, en USA, Puerto Rico y Canada. Excepto llamadas Internacionales.
Los $20 son por un anho de uso, luego hay que renovar la suscripcion. (Pero ojo al comprarlo hay que pagar como $40 que cubre el aparato y el primer anho de uso) mas lo que cobran de envio.
Muy importante debes conectar el aparato a un telefono de casa en cualquiera te va a funcionar, yo lo probe en inhalambrico y tambien en uno comun.y en ambos me funciono bien. Algo que me gusto es que puedes llevar solo el Magic Jack y lo conectas a cualquier PC y te va a servir igual, asi si vas de paseo o visita a algun lugar que tenga internet puedes llamar (pero ocupas un telefono tambien).
Si compras 2 puedes mandar uno a C.R. y otra persona lo conecta al PC y puede llamar a cualquier numero en USA incluyendo el del otro aparato.
La calidad de las llamadas es buena, yo termine devolviendolo porque nunca sono el "ring" del telefono por lo que unicamente podia oir el timbre al usarlo con la compu, me devolieron el dinero completo., eso si lo compre en la pagina oficial de ellos.
Ahora cuando llamo a C.R. uso *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** (lo considero muy bueno) o bien uso mi celular que es ilimitado internacional.
Saludos...