Usted que sabe tanto.!!!

No tiene color,

tengo 3 vasos llenos de agua en una fila y después siguen 3vasos vacios, Con un solo movimiento, ¿Cómo hago para que queden alternados (uno lleno uno vacío)?

Quedan vacíos los otros vasos.

¿En qué año se construyó el boulevard de la Avenida Central?

Les soy honesto la que puse yo ni supe la respuesta hasta que me explicaron

Un oso camina 10 km. hacia el sur, 10 km. hacia el este y 10 km. hacia el norte, volviendo al punto del que partió. ¿De qué color es el oso?

El oso es de color blanco, por que es un un oso polar. Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km. de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km. al este volveremos al punto de partida. En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

No tiene color, tengo 3 vasos llenos de agua en una fila y después siguen 3 vasos vacios, Con un solo movimiento, ¿Cómo hago para que queden alternados (uno lleno uno vacío)?

Esta si es fácil, miren, se toma el segundo vaso con agua lleno y se vierte su contenido en el segundo vaso vacío, así se logra que se alternen los vasoso llenos con los vacíos.

Quedan vacíos los otros vasos. ¿En qué año se construyó el boulevard de la Avenida Central?

El bulevar de la Avenida Central se construyó en 1997.

¿Cómo se logra pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?

El oso es de color blanco, por que es un un oso polar. Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km. de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km. al este volveremos al punto de partida. En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

Lo siento estás equivocado, los osos polares no son blancos, el pelaje es incoloro, los vemos blancos por la nieve alrededor, así que mi respuesta esta correcta.

Con respecto a la pregunta se pincha cuanto está desinflado.

Siguiendo con los acertijos cual letra sigue en la siguiente series:

u, d, t, c, c, s, s......

Lo siento estás equivocado, los osos polares no son blancos, el pelaje es incoloro, los vemos blancos por la nieve alrededor, así que mi respuesta esta correcta...QUOTE]

yo lo veo blanco, seguro por la nieve que tienen alrededor...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ssZuQTlTa90/TYcJ_bx8OmI/AAAAAAAAC2E/O6NNnPveMr0/s1600/Knut_IMG_8095.jpg​

jajajaja, xq se muerde es un juego

Siguiendo con los acertijos cual letra sigue en la siguiente series:u, d, t, c, c, s, s...... ...QUOTE]

Fácil sigue la letra O= Ocho, es la secuencia de la primer letra de los números

en cuanto a los pobres osos El color de la piel de los osos polares es negra y su pelaje no es blanco; sino transparente la vara es k se ve blanco y punto

si sorry la borré y no me di cuenta

¿Cuál cantante femenina tiene el record por tener más sencillos en el puesto Nº1 en EUA?

Hay muchisimos, casi 50. Por ejemplo: Bolivia, Austria, Hungría, Serbia, Mongolia, etc.

Cual pais tiene la mayor cantidad de volcanes?

En Colombia, y además las ruinas de la antigua ciudad en Roma

¿Por qué el traje de los astronautas es de color blanco?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás