PUBLICIDAD
Wilas

Ustedes se fijan en...

Una guila con esos camanances (no se si hay vale esa palabra) en la cintura... Esos en una guila si que me matan...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di unos labios son importantes, de cuidarlos que esten resecos, o con algun problema, como todo, cuiderse bien...
 
Paiito no se vos pero vieras que yo he visto chavalas no tan agraciadas y que tienen un no se que, es raro hay gente que es sexy sin ser bonita.


Bellezas feas les digo yo. Eso que uno las ve feitas pero tienen un no sé qué que lo atraen a uno.
 
No es algo en lo que me dije de primera entrada, o sea, si son delgados o gruesos no son mi prioridad...
Pero algo que no puedo evitar es quedármeles viendo cuando él me gusta... jijji
 
Pues no me fijo mucho pero definitivamente entre delgados y gruesotes prefiero los labios delgados, los labios gruesos me parece más una carcaterística femenina.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie