*** V I B E R en Claro ***

saludos... este fin que paso compre un par de planes de Claro con el fin de quitarme las pesadillas de mi anterior servicio,,, y todo bien la verdad es que si hasta el momento en lo que es servicio y cobertura... pero resulta que trate de instalar VIBER y no lo logro,,, la parte donde uno tiene que recibir un SMS o una llamada,,, eso no me bretea... y con el otro carrier si podía .. Ahora bien cuatro compas mas han tratado y estamos en las mismas,,, se me ocurre pensar que esta gente de claro tiene un puerto bloqueado o algo asi.... porfa si alguien sabe algo en relación a esto se le agradece.. pura vida

Cargando...
saludos... este fin que paso compre un par de planes de Claro con el fin de quitarme las pesadillas de mi anterior servicio,,, y todo bien la verdad es que si hasta el momento en lo que es servicio y cobertura... pero resulta que trate de instalar VIBER y no lo logro,,, la parte donde uno tiene que recibir un SMS o una llamada,,, eso no me bretea... y con el otro carrier si podía .. Ahora bien cuatro compas mas han tratado y estamos en las mismas,,, se me ocurre pensar que esta gente de claro tiene un puerto bloqueado o algo asi.... porfa si alguien sabe algo en relación a esto se le agradece.. pura vida

Si yo fui con la misma duda a claro, y me dijeron que por el momento ellos no están brindando ese servicio que aun tienen algunas fallas como esas, no queda mas que esperar a que lo solucionen.

es facil a mi me paso lo mismo solo tienes k darle en confirmar x llamada y listo un pocos minutos te llaman y te dicen el código de confirmación

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás