Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola! Yo tengo un perro y se llama poker!
<- este es poker!
Y hace trucos!
xD
jaaja yo no es que crea que el avatar se parece a la personalidad o a la forma de postear, pero definitivamente el avatar lo asocio con x usuario, por ejemplo si alguien más se pone el avatar bill, yo lo pasaría confundiendo, ya me había con un avatar del cuervo que usaba carpe, y otro forero se lo puso tonces yo decía, que le pasa a carpe poniendo esas cosas jajaja
No suelo asociar avatares con personalidades porque muchos ponen lo que les gustaría ser pero no son
Siiii eso es cierto, a mi a veces usted se me confunde con cgm22 porque ponen unos muy parecidos a veces jaja....
Soy yo el unico que no ve su avatar ni el de algunos otros???
Yo no veo su avatar... :?:
Solo que Natty usa de ese tipo de avatares desde hace más tiempo :idea:
Yo no veo su avatar... :?:
Yo me imagino asi a PUPYS
usted lo conoce verdad!!!! es igualito...es mas ese se parece a el jajaYo me imagino asi a PUPYS
Yo me imagino asi a PUPYS
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.