Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah jaja yupiiiihombre pues q uno se imagina un viejillo y en persona sos otro![]()
Respecto al de Bill yo también me lo imaginaba como un viejillo regañón, pero cuando lo conocí en la parrillada de marzo, nada que ver, me dejó la impresión de que era todo lo contrario (perdón Bill por matarte el "mito")
jajajajajaja asi asi!!!
jajajajajajajajajajajaEntonces yo me equivoqué o ese no era Bill![]()
jaja yo recuerdo mi primer avatar era inhata de anime de hia blue esq me dice inhata
el segundo era la gata mia
y asi.........
cuando entre abri un post de como cambiar mi avatar y como hablar por el chat: y me sale pokervikingo jejeje diciendome agregue a pokerbingo y asi y yo de babosa lo hice jajaja fue el primer amigo y fue por eso....jayy bandido ..
luego marilin monroe y uno de urd anime que me dijeron que se parecia a mi
ahh ya recuerdo el dia que vi el nick y el avatar de patote me rei mucho con ello....jaja patote.....
jajajajajajajajajajaja
PD: si era Yo!!
Ya tienen traumado al pobre y a mas de uno de foro
si sera viejo
si sera joven
si sera chichozo
si sera regañon
pobre BILL
EL QUE QUIERA CONOSER MEJOR A BILL A APUNTARCE EN LA FIESTA DE 25 CREO QUE EL TIEMPO DE PAGAR ES ASTA EL 19 CREO O ME CORRIGES BILLSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahhhhhhhhh mae... Y no le pregunto cuando vienen a Costa Rica o al menos a Centroamerica????![]()
ya tienen traumado al pobre y a mas de uno de foro
si sera viejo
si sera joven
si sera chichozo
si sera regañon
pobre bill
el que quiera conoser mejor a bill a apuntarce en la fiesta de 25 creo que el tiempo de pagar es asta el 19 creo o me corriges billSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a ver explicate, como esta eso de me rei tanto, Debo decir que cuando entre al foro me pense que nick pongo, se puede decir que casi nadie tiene un nick de un pato grande, entonces el patote me parecio bien, pero si me gustaria saber en donde te causo la gracia, al menos se que de algo sirvio el patote.
bueno, agregando a bill lo veo como un tipo que no aguanta nada, pero si me gustaria estrechar amistad con el, se ve que es muy serio en sus asuntos.
lo que marque en rojojaja perdon esq me quede pensando como alguien puede ponerse el nombre patote?? y me imagine como podria ser ud!
o seguro es alto y camina como un pato!
ajjajjajaja
obvio que no ha de ser asi ....pero bueno esa fue la impresion que me causo....
tb recuerdo un avatar que trae el de the big band theory: que sale el tipo ese echando una disque (sonrisa) ese tb me da mucha risa
y hay uno que cuando lo ves te quedas viendo y viendo: es el de un tipo tiene una chika que mueve la mano y en la mejilla punsa con su lengua parece que esta haciedno sexo oral...pero no recuerdo el nick
lo que marque en rojo![]()
, a sorpresa seria ir a la parrillada
, porque si tengo algo de este compa,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.creo que en la cintura, jajajaja,, pero el caminar no creo.
van puntos porque me hizo reír.
un saludo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.