Va con su avatar

yo los cambio a cada rato, por lo general personajes de comic, de hecho el de ahora es de smallville es lex luthor despues de que el actor salio de la serie

Respecto al de Bill yo también me lo imaginaba como un viejillo regañón, pero cuando lo conocí en la parrillada de marzo, nada que ver, me dejó la impresión de que era todo lo contrario (perdón Bill por matarte el "mito")

Bill va a ir a la parrillada :o

jaja yo recuerdo mi primer avatar era inhata de anime de hia blue esq me dice inhata
el segundo era la gata mia
y asi.........

cuando entre abri un post de como cambiar mi avatar y como hablar por el chat: y me sale pokervikingo jejeje diciendome agregue a pokerbingo y asi y yo de babosa lo hice jajaja fue el primer amigo y fue por eso....jayy bandido ..

luego marilin monroe y uno de urd anime que me dijeron que se parecia a mi

ahh ya recuerdo el dia que vi el nick y el avatar de patote me rei mucho con ello....jaja patote.....

jaja yo recuerdo mi primer avatar era inhata de anime de hia blue esq me dice inhata
y asi.........

cuando entre abri un post de como cambiar mi avatar y como hablar por el chat: y me sale pokervikingo jejeje diciendome agregue a pokerbingo y asi y yo de babosa lo hice jajaja fue el primer amigo y fue por eso....jayy bandido ..

ahh ya recuerdo el dia que vi el nick y el avatar de patote me rei mucho con ello....jaja patote.....

y asi.........

a ver explicate, como esta eso de me rei tanto, Debo decir que cuando entre al foro me pense que nick pongo, se puede decir que casi nadie tiene un nick de un pato grande, entonces el patote me parecio bien, pero si me gustaria saber en donde te causo la gracia, al menos se que de algo sirvio el patote.

bueno, agregando a bill lo veo como un tipo que no aguanta nada, pero si me gustaria estrechar amistad con el, se ve que es muy serio en sus asuntos.

jajajajajajajajajajaja

PD: si era Yo!!

Ya tienen traumado al pobre y a mas de uno de foro
si sera viejo
si sera joven
si sera chichozo
si sera regañon
pobre BILL

EL QUE QUIERA CONOSER MEJOR A BILL A APUNTARCE EN LA FIESTA DE 25 CREO QUE EL TIEMPO DE PAGAR ES ASTA EL 19 CREO O ME CORRIGES BILL
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ya tienen traumado al pobre y a mas de uno de foro
si sera viejo
si sera joven
si sera chichozo
si sera regañon
pobre BILL

EL QUE QUIERA CONOSER MEJOR A BILL A APUNTARCE EN LA FIESTA DE 25 CREO QUE EL TIEMPO DE PAGAR ES ASTA EL 19 CREO O ME CORRIGES BILL

Jajajajajaa si lleguense a la parillada!!!

No de verdad, soy muy paciente mas bien me paso de paciente, el avatar de Tony Soprano....es que soy fan de la serie y es interesante pero mucha gente..muuuuchaaaaa gente me tiene esa imagen, de que soy serio super serio y viejo o mejor dicho alguien de edad muy mayor jeje....
en realidad el avatar no deberia decir quien soy....pero bueno tiende a vacilar a mas de uno jajajaja

Saludos a todos y bendiciones

ya tienen traumado al pobre y a mas de uno de foro
si sera viejo
si sera joven
si sera chichozo
si sera regañon
pobre bill

el que quiera conoser mejor a bill a apuntarce en la fiesta de 25 creo que el tiempo de pagar es asta el 19 creo o me corriges bill

ya voy yo apuntandome!!!

A veces la imaginación hace que cuando leo los post, les asigne voces similares al avatar en algunos casos no puedo evitar reirme. Y realmente hay muchos que son iguales a lo que postean, algunos con el modo cínico ON, otros apuntan directamente y disparan (Cat), pero asignadoles voces es bastante divertido, no me acuerdo a cual le asigne la voz de Alberto Cañas y con lo que decia y la caricatura realmente me hizo reir por mas serio que fuera el tema.

Que la pasen bien!!

a ver explicate, como esta eso de me rei tanto, Debo decir que cuando entre al foro me pense que nick pongo, se puede decir que casi nadie tiene un nick de un pato grande, entonces el patote me parecio bien, pero si me gustaria saber en donde te causo la gracia, al menos se que de algo sirvio el patote.

bueno, agregando a bill lo veo como un tipo que no aguanta nada, pero si me gustaria estrechar amistad con el, se ve que es muy serio en sus asuntos.

jaja perdon esq me quede pensando como alguien puede ponerse el nombre patote?? y me imagine como podria ser ud!
o seguro es alto y camina como un pato!
ajjajjajaja
obvio que no ha de ser asi ....pero bueno esa fue la impresion que me causo....

tb recuerdo un avatar que trae el de the big band theory: que sale el tipo ese echando una disque (sonrisa) ese tb me da mucha risa

y hay uno que cuando lo ves te quedas viendo y viendo: es el de un tipo tiene una chika que mueve la mano y en la mejilla punsa con su lengua parece que esta haciedno sexo oral...pero no recuerdo el nick

jaja perdon esq me quede pensando como alguien puede ponerse el nombre patote?? y me imagine como podria ser ud!
o seguro es alto y camina como un pato!

ajjajjajaja
obvio que no ha de ser asi ....pero bueno esa fue la impresion que me causo....

tb recuerdo un avatar que trae el de the big band theory: que sale el tipo ese echando una disque (sonrisa) ese tb me da mucha risa

y hay uno que cuando lo ves te quedas viendo y viendo: es el de un tipo tiene una chika que mueve la mano y en la mejilla punsa con su lengua parece que esta haciedno sexo oral...pero no recuerdo el nick
lo que marque en rojo
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
:wow1:, a sorpresa seria ir a la parrillada :vampiro:, porque si tengo algo de este compa,
creo que en la cintura, jajajaja, :ujuju::ujuju:, pero el caminar no creo.

van puntos porque me hizo reír.

un saludo.

Attachments

lo que marque en rojo
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
:wow1:, a sorpresa seria ir a la parrillada :vampiro:, porque si tengo algo de este compa,
creo que en la cintura, jajajaja, :ujuju::ujuju:, pero el caminar no creo.

van puntos porque me hizo reír.

un saludo.

aww y los puntos?? jeje no los veo ...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás