Mi correo por si acaso
[email protected]
[email protected]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico eso me encanta tuve una experiencia un día y super rico yo sólo veía y me tocaba fue riquísimo.
Iniciamos en PT y ahí conocimos un par de parejas pero ahora tenemos varias parejas conocidas con las que interactúamos a menudo somos un grupo pequeño pero muy cerrado y confiable
Nosotros fuimos!
El club muy lindo, pero mi esposa andaba con una jaqueca horrible porque estuvo al sol todo el día y nos vinimos temprano. Fuimos a conocer, de fijo volvemos! No se el ambiente.... nos vinimos antes de cualquier 'acción'
Que pena lo de tu esposa, ya esta mejor?
Jajaj , alguien me puede decir que tal estuvo la accion?
Muy relaxxx la gente del viernes super simpatica muy limpio muy buena atencion. Hay que volver. Buenos cuerpos, gente muy abierta. Ayer riquisimo en el cuarto mmmmm
Eso significa que yo estoy feo?Si muy bella espero este bien ya.
Jajajjaa el egoooo ! Ahi te escribí en face la verdad era mi primera vez.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.