Vamos guima estas sobrado

tiene razon mae falta mucho como para decir que saprissa no va clasificar y por que no llegar a la final o ser campeon y que la liga siga asi a lo que merefiero es que no hable de que solo nosotros celebramos empates que no sirven para nada al final vremos si somos campeones o si es saprissa falta mucho todavia

Totalmente de acuerdo con vos... falta mucho y no se sabe quien sera el campeon... en todo el tema he dicho que la liga tiene un buen equipo... y que Saprissa ahorita esta mal... pero bueno hay que esperar como va transcurriendo el campeonato

MAe pero ese no era el primer partido que disputaba el Saprissa?. Osea desde que comenzaron el campeonato antes de tocar la primer bola estaban mal jaja asi o pior

Yo sí creo que Guima está sobrado… pero sobrado de fracasos.

Al tipo ese de ``al día´´ le pasa las del enano mental de mario segura… como que se ciegan ante lo obvio, Guima es un fracaso, desde el 2002 no ha hecho nada más que pelarse el culo en todo lugar donde ha estado, en el medio oriente casi desciende a uno de los dos equipos donde estuvo, del otro lo echaron, en panamá todos recuerdan el ridículo que protagonizó, lo de cartaguito… que los dejó en 0 puntos y casi los desciende, igual en Guatemala, o sea solo ha fracasado, lo divertido del caso es que con darrissa va por el mismo camino, Guima ha demostrado muchas veces que es un jupón, un mae que se casa con una idea y aunque vea no funciona y aunque el mundo entero se lo grite, no hay fuerza humana que lo saque de sus idioteces, a eso hay que sumarle su costumbre de alinear solo a su argolla, unos cuantos mama wevos de su círculo de mediocres, esto último ya lo vienen lloriqueando los morados menos tontos y que sí entienden que Guima simple y llanamente NO SIRVE.

Ese imbécil de diario al día, solo es otro pobre moradillo de esos a los que el veneno no los deja ver más allá de su amor por la mediocridad, mediocridad encarnada en un moribundo deportivo darrissa, un darrissa que solo es la ruina de lo que dejó verga-ra, ruina que encuentra su mejor símil en las derruidas graderías que llaman estadio.

Pobres morados… con esa planilla de mediocres y dinosauros, y dirigidos por uno de los peores perdedores del futbol nacional… que futuro más negro!

♪ Adolfoslk ♪;1680826 dijo:

Al tipo ese de ``al día´´ le pasa las del enano mental de mario segura… como que se ciegan ante lo obvio, Guima es un fracaso, desde el 2002 no ha hecho nada más que pelarse el culo en todo lugar donde ha estado, en el medio oriente casi desciende a uno de los dos equipos donde estuvo, del otro lo echaron, en panamá todos recuerdan el ridículo que protagonizó, lo de cartaguito… que los dejó en 0 puntos y casi los desciende, igual en Guatemala, o sea solo ha fracasado, lo divertido del caso es que con darrissa va por el mismo camino, Guima ha demostrado muchas veces que es un jupón, un mae que se casa con una idea y aunque vea no funciona y aunque el mundo entero se lo grite, no hay fuerza humana que lo saque de sus idioteces, a eso hay que sumarle su costumbre de alinear solo a su argolla, unos cuantos mama wevos de su círculo de mediocres, esto último ya lo vienen lloriqueando los morados menos tontos y que sí entienden que Guima simple y llanamente NO SIRVE.

Ese imbécil de diario al día, solo es otro pobre moradillo de esos a los que el veneno no los deja ver más allá de su amor por la mediocridad, mediocridad encarnada en un moribundo deportivo darrissa, un darrissa que solo es la ruina de lo que dejó verga-ra, ruina que encuentra su mejor símil en las derruidas graderías que llaman estadio.

Pobres morados… con esa planilla de mediocres y dinosauros, y dirigidos por uno de los peores perdedores del futbol nacional… que futuro más negro!

Pienso exactamente lo mismo de Guimaraes

MAe pero ese no era el primer partido que disputaba el Saprissa?. Osea desde que comenzaron el campeonato antes de tocar la primer bola estaban mal jaja asi o pior

Ya lo he reconocido antes de que Saprissa esta mal y aun asi no pudieron ganar ustedes, y no estoy celebrando empates porque para que he de hacerlo si el equipo esta bien mal, simplemente es que los liguistas se burlan y ni aun asi pudieron ganarnos y ni con uno menos... ahora este campeonato apenas empieza... esperemos mejor que avance

la actitud d los lilas con respecto al empate frente al bicampeón y super lider (por ejemplo dieguis) se resume en una palabra... mediocridad... me recuerda a el salvador... NO VAMOS AL MUNDIAL PERO LE GANAMOS A MEXICO...:jajaja:

♪ Adolfoslk ♪;1680826 dijo:

cuando triunfo guima??? jajajaja

solo para cagarse en equipos sirve!!!

argollero!!!

se acuerdan que llevo a peche rodriguez al mundial!!!!! QUIEN ERA ESE HIJUEPUTA DE PECHE??????

la actitud d los lilas con respecto al empate frente al bicampeón y super lider (por ejemplo dieguis) se resume en una palabra... mediocridad... me recuerda a el salvador... NO VAMOS AL MUNDIAL PERO LE GANAMOS A MEXICO...:jajaja:

Sigue la chimazon de este..... KAINCR por el empate antes Saprissa, ya superalo KAINCR, superalo

hable con la verdad

En lo que yo tengo de participar en esto de las mejengas de este pais me he dado cuenta de que uno de los bombetas y atorrantes mas grandes que hay en el pais es este mae,, Guimaraes.

como es posible que lo llamen estratega

como es posible que le digan profe

a Cartago casi lo desciende y de Panama lo hicieron corrido por malo,, entonces como usted se atreve a blasfemar y asegurar esas cosas de este mae,, que hizo alla en los emiratos arabes,,,, si ahi sobra el dinero

cuando mario segura y canal 7 lo han llevado a guevo a la seleccion nacional que ha hecho ?????

una argolla y malos resultados.

vaya a que le devuelvan la plata que pago por ver el primer entrenamiento con este bateador del futbol

pero nunca mas diga que ese bombeta esta sobrado.

Guimaraes está sobrado

Milton Montenegro

Redactor
mimontenegro @aldia.co.cr

Lo sucedido el jueves en el clásico nacional me ratifica lo que pensé y manifesté cuando Saprissa anunció a Alexandre Guimaraes.
“¿Qué pensás de “Guima” como técnico de Saprissa?”, me preguntó mi compañero Antonio Alfaro sobre la llegada del entrenador a la “S”.
“Está sobrado”, le contesté.
Y no me malinterpreten. Tampoco soy un adulador del estratega, pero les explico mi pensamiento.
Es el técnico nacional de más cartel de los que están dirigiendo los equipos. Posee experiencia, visión y sus atestados lo hacen estar por encima de los demás. Está sobrado para dirigir en el torneo local.
Ante la Liga logró empatar el juego pese a que su equipo tenía un hombre menos. Saprissa fue mejor y esto fue un golpe de autoridad morada, un aviso a los manudos de que si quieren el tricampeonato, tendrán que lidiar para sacarse esa piedra del zapato que se llama Saprissa. Con solo dos meses al frente, Alexandre hizo pasar algunos apuros al equipo del “Machillo”, quien ya tiene más de un año al mando de los rojinegros y por algo se llevó el bicampeonato.
Tomando en cuenta que el resto de los equipos no tienen una planilla tan competitiva como la de la Liga, el panorama vislumbra que Guimaraes podría llevar a Saprissa a un nuevo título. Le dije a Antonio Alfaro: cuando Saprissa llegue a enfrentar a la Liga y si no pasa apuros, los capitalinos con Guimaraes al frente no tendrían dificultad para volver a ser campeones.
En el fútbol suelen pasar muchas cosas, pero lo que pasó en el clásico como dijo “Guima”: fortaleció a su equipo.
Claro, esto no quiere decir que Alexandre tiene tan buena estrella como por ejemplo volver a la “Sele”. Esto es otro cantar y en este momento en la “Sele” hay alguien que ocupa el puesto y está sobrado, por encima del timonel saprisista.

QUE ALGUIEN LE COMPRE UN GPS A ESTE IMBECIL!!! GUIMA ESTA SOBRADO JAJAJAJAJAJAJAJA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás