PUBLICIDAD
Wilas

Vamos todos al estadio y apoyemos al bicampeon

que increible el regaldo del arbitro, y eso no es solo de ayer, sino eso se ve jornada a jornada.

el penal de ayer fue un descaro completo, pero se hizo justicia.

bien por el machillo por la llorada que se pego al no querer prestar a los jugadores el lunes a la seleccion, por dicha no lo hizo.

sisi mae porq a como jugaron ayer Salvatierra que ni salto en el primer gol y meneses que rechazo una bola que casi les hacen el tercero... mejor que ni vayan a la sele...

AH Y YA HAY ALGUIEN MAS MALO QUE SABORIO... SE LLAMA CRISTIAN LAGOS... QUE MAE MAS PERRA
 
Terrible juego el de hoy... nada q decir... todos mal... pero hay q destacar a minor diaz, lagos y el porterito garcia... esos no parecen ni jugadores de primera division

El portero por lo menos es nuevo, el mae ha tenido que ingresar en un momento complicado, les recomiendo no comérselo vivo, denle tiempo a que madure, la posición de portero es la mas complicada.
 
Yo no ví el partido, yo sabía que era tiempo perdido pero también jamás creí que lo hiban a perder!!, que fue que la liga no jugó, no me vendan ese humo de que el Santos esto y lo otro, sobran la razones.
 
Simplemente fue un partido malo, asi como el que se tuvo contra Brujas o Heredia el campeonato pasado, igual el equipo tiene que corregir algunas cosas ponerle mas ganas y no confiarse, pero tampoco es llegar al extremo de comerselos vivos, ni que la Liga fuera invencible o estuviera al nivel del Barca, de todas formas sigo viendo a la Liga como claro favorito para llevarse el campeonato, eso si Cristhian Lagos es bien malito de eso no hay quite.
 
que excusa mas pobre... de verdad... tiene razon Cristian Lagos... a esta aficion solo le gusta ganar y no aceptan perder... palabras de un jugador alajuelense... y parece que es cierto por tu comentario

Mae di no creo q haya alguien en el mundo al q si le guste o acepte ver a su equipo perder...
yo como liguista m gustaria q la liga siempre ganara... pero obvio eso es imposible, ayer la liga jugo bien hasta q les hicieron el Gol... m parece q alpizar y diaz estan en la calle...
La derrota no m preocupa, me preocupa q la delantera de la liga solo sea mcdonald... y q se depende mucho de ese mae...

habra q ver como nos va contra limon...

El portero por lo menos es nuevo, el mae ha tenido que ingresar en un momento complicado, les recomiendo no comérselo vivo, denle tiempo a que madure, la posición de portero es la mas complicada.

El portero se vio mas nervioso ayer q contra el Galaxy, igual estoy de acuerdo con su comentario, el mae es muy nuevo...
Los goles m parecieron culpa de la defensa... muy floja...

Pero mas q errores de la Liga, m parece de admirar la forma n q este mae Marvin Solano entrena a sus equipos y les da una personalidad diferente... BRAVO POR SANTOS!!!
 
Ya Lagos va jalando... y el comentario q hizo a la prensa fue descargando presión... el sabe q le queda poco tiempo en el equipo... lo mas este tornjeo o cuidado si ni llega al final....
 
Que ganas de hablar paja! La Liga perdió un juego no el campeonato, tenemos 13 puntos y seguimos de líderes, darrissa solo ha ganado un triste partido, ante un equipo que recién asciende y estaba con 10 jugadores, no se engañen, aun no juegan a nada y no arman ni un pleito, parece que se les olvida que están de antepenúltimos, no hablen paja morados siguen mamando y así seguirán.

Ayer la Liga no jugó mal, se llegó en muchas ocasiones, la posición de balón fue nuestra, simplemente no se pudo anotar, a cualquier equipo le pasa, un simple traspié y aquí no ha pasado nada.

En cuanto a Lagos… diay sí, la verdad si el mae es ralito, no es un secreto, por suerte quitar a lagos no es la gran cosa ni la gran perdida, mientras que para arreglar a darrissa habría que quitarlos a todos, ya que entre ese montón de fósiles prácticamente ninguno sirve jajaja


Pobrecitos los moradillos, alegrías de burro amarrado, solo porque ganaron un partidito y porque la Liga perdió un juego, que patéticos…
 
interesante, saprissa ha perdido solo 2 partidos en lo que va del mes al igual que las gatas.

y extrañamente tambien vemos como saprissa ha recibido menos goles que las gatas.

lo bueno es que han aterrizado, aunque no lo han hecho por completo.

nosotros le ganamos a un equipo que tenía 10 jugadores, uds no pudieron ganarnos con 10 jugadores, el marcador a favor y el arbitro a favor.
 
Dos derrotas en un mes , quizas inice el camino de vuelta a la realidad.....

gatoleon-1.jpg
 
Bueno si hablamos de realidad, la realidad nos dice que la Liga es el actual campeon y el lider del torneo a pesar de la derrota de ayer
 
Tenemos un rendimiento del 100% como visita, hoy se pasó por encima de Limón, ganando 0 a 2, demostrando que no dependemos de McDonald para anotar.


Vamos con paso firme hacia el tricampeonato.


Que viva la Liga Deportiva Alajuelense
 
♪ Adolfoslk ♪;1687635 dijo:
A este mae hay que ponerle la estadística completa a ver si entiende por qué de que estén de novenos o será que el veneno los siega?

novenos???

no se preocupe, saprissa va levantando poco a poco, se tuvo un terrible inicio de campeonato y ahi poco a poco se alcanzan los triunfos...
 
q lindo mike-o sacando pecho porq lograron un agónico triunfo ante el poderoso orión y porq le ganaron a un heredia diezmado, hasta sin técnico y q casi les empata... q muchachito mas envenenado...
 
novenos???

no se preocupe, saprissa va levantando poco a poco, se tuvo un terrible inicio de campeonato y ahi poco a poco se alcanzan los triunfos...

Mae siempre se ha sabido que usted es el veneno con patas, pero no abuse…

Perredia los bailo y encimó durante todo el primer tiempo y el mediocre de Guima tenía el bus y hasta la abuela de HP de centeno metida bajo el marco, ya después de la expulsión del mae de perredia es que salieron de debajo del tuvo, no armaron ni una bronca, no jugaron a nada y solo por el penal y a puro árbitro que les perdono o más bien se hizo el mae ante las más que merecidas expulsiones es que ganaron, darrissa ganó pero pewrredia fue mejor.

Yo me atrevo decir que el peor partido de darrissa hasta ahora fue el de hoy… no jugaron a nada, no había ataque, no hubo ideas y hasta se encerraron durante todo el primer tiempo, si eso es lo que llaman mejoría están listos.
 
yo entiendo que hay morados que ven partidos de la Liga cuando la S no juega, y que hay manudos que ven partidos de Sapri cuando la Liga no juega, pero hasta ahorita veo un manudo que ve el partido de Saprissa, mientras la Liga está jugando, que pasó? Se te fué la señal de canal 6?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie