Vampiros

Te lo pongo asi para ver algo de vampiros alejese de hollywood esos maes lo cagan todo.
Si quiere ver vampiros mejor vea Dejame entrar

Cargando...
True Blood es extraordinaria ...

Aclarando que es para una audiencia adulta y sin prejuicios, les recomiento True Blood. Es una serie excelente y en verdad es de vampiros. La serie inicia con el supuesto de que se ha desarrollado una sangre sintetica que pueden beber los vampiros y que por lo tanto ya no representan necesariamente un riesgo para la humanidad, entonces se hacen publicos y empiezan a convivir con los humanos ... obviamente la trama tiene algo de romanticismo pero muy poco (nada que ver con Twilight) pero las actuaciones son muy buenas y la trama lo tiene a uno interesado en todo momento.
Efectivamente HBO ya transmitiò por completo las temporadas 1 y 2, y se encuentra en filmación la temporada 3. Los fanaticos se pueden mantener informados de temas de la filmación a traves de twitter en donde postean datos sobre la misma.
En sintesis es una de las mejores series de TV que he visto en mi vida. Ojo tiene escenas fuertes y desagradables.

La verdad me encanta TrueBlood, es mi serie favorita. Aparte no se le puede comparar con Vampire Diaries que a mi parecer es muy similar a crepúsculo de cierta forma. Trueblood tiene una trama interesante y dirigida a un público adulto al contrario de crepúsculo o vampire diaries que es para pubertos y adolescentes calenturientas jaja.

Lo curioso es que a la gente que conozco que le gusta crepúsculo le gusta tambien vampire diaries y no le gusta para nada TrueBlood. Pues a mí no me gustan las dos primeras jaja xD

Ya la serie va por la tercera temporada :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás