Moradito2.0
Forero Regular
Se perdió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que fue que el novio o esposo se dió cuenta de lo que hacia y se le hizo un despicheEstá Mae creo que fue que un cliente se pasó con ella y quedó traumada , en pocas palabras me sailio el diablo
Uff está difícil porque ella era una ternera pegada a la ubreAlguien con info de alguna que mame parecido a ella?
Naa para nada, aquí lo que están es recordando lo buena que era jajaVolvio o sigue retirada ?
Nada se perdió , lo que yo sabía es que era de GuadalupeNaa para nada, aquí lo que están es recordando lo buena que era jaja
Busque a @ositacr en TV -gram , ella atiende igual muy suciaY diay si, no creo que vuelva realmente. Pero habrá otra wila aparte de Danielita que atienda similar a Raquel?
Tiene el número? yo no uso telegr4mBusque a @ositacr en TV -gram , ella atiende igual muy sucia
Ya se atendiendo ud?Busque a @ositacr en TV -gram , ella atiende igual muy sucia
Yo fui con ella y si hace anal y mama bien, es buena nota pero si muy gorda y fea de cara, es visca y no sabia si me hablaba a mi cuando me volvía a ver ... al final me made al rápidon para no perder el viaje y por animal principalmente. Para mi nunca más obviamente goma moral tirando a depresión.Ya se atendiendo ud?
Que tal, qué servicios da actualmente?
Anal, garganta profunda, todas las posiciones? Cuente, estimado
No mae esa no es, Vane está desaparecida hace rato yaPero, sí es la misma vane de este tema, como supo o confirmó que era ella?
No amigo este tema es de Vane si pero ella está desaparecida hace mucho. Yo me refiero a esa tal "osita" que ese compa la metió en este tema y la recomendo ahí paso in tePero, sí es la misma vane de este tema, como supo o confirmó que era ella?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.