Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que la parte interesante de todo esto es justamente la sorpresa
expliquenos esto ya que no nos quiere engañar ,,, que es esa sorpresa , yo solo tamalera le dire algo con las verdades y las mayusculas --
yo espero solo espero que si la sala es tan profesional o ese es el concepto que quiere darle bien por ustedes , no me salga alguien o usted misma diciendo que el masaje lo hacen en toples o tangas o calzones de mi abuela como los de la sala spe ja ja que ninguna al da de hoy conocio un hilo ja ja .. por que si me sales con esas quitate esa venda de los ojos y tirate a la prostitucion no pierdas tiempo , por que lo que es vino no es agua . yo si voy a un spa real puro ninguna hembra me sale en tangas pero muchas salas de estas salen con que nada de sexo y con el tamal pelado . saludos y si es que maman vainica nos digas si es que en tangas nos digas y ya yo vere que categoria de seriedad tiene el asunto que es esa tal sorpresa
Para mi una sala que sólo da masajes, debería estar en la sección Salud.
Porque estando aquí la gente se confunde, pues espera otra cosa.
Si no quieren dar servicio completo están en su derecho, pero estando en esta sección van a seguir insistiendo si se puede dar algo más y me parece que es molesto tanto para la administración de la sala estar aclarando, como para los usuarios que están acostumbrados a otro trato.
Yo sugiero que esta sala que da masajes terapéuticos, deportivos y más, se traslade a la sección Salud
Para mi una sala que sólo da masajes, debería estar en la sección Salud.
Porque estando aquí la gente se confunde, pues espera otra cosa.
Si no quieren dar servicio completo están en su derecho, pero estando en esta sección van a seguir insistiendo si se puede dar algo más y me parece que es molesto tanto para la administración de la sala estar aclarando, como para los usuarios que están acostumbrados a otro trato.
Yo sugiero que esta sala que da masajes terapéuticos, deportivos y más, se traslade a la sección Salud
perfecto movimos su tema a otro subforoMis queridos foreros, quiero explicarles que nuestro Spa los masajes son Masajes muy eróticos como son el Tantrico o Nuro, ademas de masajes mas profesionales como el deportivo, descontracturante , Lomi Lomi o con Pindas Calientes, pero no se da SEXO o Masajes Completos, lo que paso es que gracias a Dios hemos tenido mucho trabajo y tuvimos que traer muchachas nuevas, el problema que lo que pasa es que lo que hablan o negocian con la muchacha y no lo podemos controlar, el fin del Spa es atender una Cartera de clientes que lo único que quieren es un buen masaje donde se chinean y se cumplan sus sueños y fantasías Y y se sientan a gusto SIN TENER SEXO, vamos a ver de que forma controlamos esta situación para que no se sientan engañados o que estamos jugando con ustedes, la verdad es que nosotras apreciamos mucho tenerlos como clientes y no nos gustaría que algún cliente se vaya diseccionado.
Espero haber podido aclarar bien este punto.
Saludos y los esperamos como siempre con las puertas abiertas,
Exacto si hacen eso y completo no, listo que lo digan claro
Sent from my A0001 using Tapatalk
Cuanto pago por la mamada?
Sent from my A0001 using Tapatalk
Como se llaman?eso es lo quemando wanda al whats dice queellas atienden
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.