PUBLICIDAD
Wilas

Vapes de THC

mae yo empee a fumar esos un tiempo, pero que va, luego se hace muy tolerante al aceite y un cartucho se le va rapidisimo.. yo fume solo eso como 4 meses y luego ya no , volvi a la vieja confiable la mata en sí.. de todas formas si lo q quiere es probarla, pues mae en instagram hay muchos maes q venden,,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo empee a fumar esos un tiempo, pero que va, luego se hace muy tolerante al aceite y un cartucho se le va rapidisimo.. yo fume solo eso como 4 meses y luego ya no , volvi a la vieja confiable la mata en sí.. de todas formas si lo q quiere es probarla, pues mae en instagram hay muchos maes q venden,,
Mae yo justamente hoy compre la vara, la probé y no se... No sentí nada así que pues media agüevada seguí con la vieja confiable!
Toda la razon.
 
Mae busque estas tiendas en instagram:

Lapegona
Purple express

En las 2 venden para hierba seca o para concentrados (wax, cartucho). Yo compré uno de hierbas y puedo decir que la experiencia marihuanistica mejoro un 100%. No se inhalan los humos ni el butano de cuando se fuma, en mi caso fumarla me causaba demasiada resequedad y mal sabor de boca, en fin...
Con el vapo se pueden sentir los sabores de la hierba, se extrae mas THC asi que pega mas, rinde mas y no huele para nada a hierba (el olor y el sabor es como citrico, pero igual entiendo que varia con los strains) por lo que es super discreto y lo puede usar literalmente en cualquier lugar.

No puedo dar opinión sobre los de concentrados porque en realidad no estaba buscando uno de esos, pero en general se supone que la experiencia mejora igual.
 
Mae busque estas tiendas en instagram:

Lapegona
Purple express

En las 2 venden para hierba seca o para concentrados (wax, cartucho). Yo compré uno de hierbas y puedo decir que la experiencia marihuanistica mejoro un 100%. No se inhalan los humos ni el butano de cuando se fuma, en mi caso fumarla me causaba demasiada resequedad y mal sabor de boca, en fin...
Con el vapo se pueden sentir los sabores de la hierba, se extrae mas THC asi que pega mas, rinde mas y no huele para nada a hierba (el olor y el sabor es como citrico, pero igual entiendo que varia con los strains) por lo que es super discreto y lo puede usar literalmente en cualquier lugar.

No puedo dar opinión sobre los de concentrados porque en realidad no estaba buscando uno de esos, pero en general se supone que la experiencia mejora igual.
Cual compró?
 
Cual compró?
Gpen Elite
 
Gpen Elite
En alguna tienda de acá?
 
Pura vida gente! retomando un poco del tema, y consultando a los que tienen algo de experiencia con el tema.

Soy fumador pasivo-recreativo digamos, que por allá fumo con el ray de despejar un toque la mente, y demás, por lo que he buscado la mejor forma de consumirla, sea fumada, comida, etc. Lo que me interesa en sí, es el efecto.

Por lo que, estoy buscando la forma más sana o menos dañina de consumirla y disfrutar de los efectos, me gustaría probar los vap desechables que andan en el mercado, pero me da un toque de desconfianza la calidad.

Me gustaría leerlos si consideran que fumarla directamente es mejor que el vap o viceversa.

Les agradezco compas!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie