Vaticano acepta existencia de extraterrestres

¿ Cómo no van a creer en extraterrestres ?....tienen uno dirigiendolos....

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Bz5jYUS7AFA/SZhqIpAm47I/AAAAAAAAAEQ/atB_qmRl1yo/s400/pope_looks_like_palpatine_02.jpg

El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.

Cuidado pierden. Ojala entrevisten uno y le pregunten "Señor marciano, los humanos fuimos creados a imagen y semejanza de dios padre todopoderoso. Usted, de piel verde pegajosa y con escamas, tentaculos, y un solo ojo, fue creado a imagen y semejanza de un primo lejano de dios, o fue un boceto mal trazado? No coinciden nuestros datos con los suyos. Por favor aclárenos esta duda, si es tan amable."

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Me muero por saber a cuál de todos los dioses se parecen los marcianos. Voto por Quetzalcoatl!

Attachments

PD: apoyo la teoría de la existencia de vida extraplanetaria, es mas que obvio, viviendo en un barrio de millones de galaxias. Me alegro por el Vaticano, descubrió el agua tibia

Cuidado pierden. Ojala entrevisten uno y le pregunten "Señor marciano, los humanos fuimos creados a imagen y semejanza de dios padre todopoderoso. Usted, de piel verde pegajosa y con escamas, tentaculos, y un solo ojo, fue creado a imagen y semejanza de un primo lejano de dios, o fue un boceto mal trazado? No coinciden nuestros datos con los suyos. Por favor aclárenos esta duda, si es tan amable."

Me muero por saber a cuál de todos los dioses se parecen los marcianos. Voto por Quetzalcoatl!

Es cierto que el concepto religioso ha puesto el ser humano como centro del universo y que la existencia de otros seres amenaza este concepto, pero no entiendo como seres de otro planeta pueden amenazar la idea si hay un Dios o no ???? mucha gente me ha dicho que Dios no existe porque hay seres en otro lugar o sea WTF que demonios tiene que ver eso????
[email protected]

Pd: hacia tiempo que no lo veia kennetc, andabas cazando cristianos? jeje:navidad:

Tema cerrado. A nadie se le ocurre nada. Mejor me voy al tema de politica, ahi se pueden encontrar temas de los que los foreros si tengan algun criterio.

Jakuna matata...el tema es bueno...El Vaticano es muy similar a los extreterrestres...casi nadie cree en ellos pero si existen...lo que no entiendo es que relacion tiene que el Vatic-ano crea o no en los extraterrestres...eso los hace mas reales??? en otras palabras...lo que diga el Vaticano me vale madre...

Última edición:
Que mae más llorón, pobresito no le opinan en el tema???

No se necesita mucho criterio para opinar en un tema como este, simplemente la IC se esta adaptando a los nuevos o posibles nuevos descubrimientos, tal como ha venido haciendo desde sus inicios

Que el Vaticano acepte o no la existencia de los extraterrestres me parece irrelevante. Igual seguirán existiendo antes de que un movimiento religioso fundamentalmente petrificado lo apruebe o no.:guacala:

La Iglesia Católica, como con otros cambios en sus concepciones en años anteriores, trata de simular amplitud de criterios y así no perder más seguidores...

Lo que diga la iglesia catolica me vale picha, yo creo en Dios y no creo que Dios sea tan egoista para no crear vida en otros planetas, galaxias, etc... por eso de que el vaticano acepta bla bla bla me es indiferente, yo creo que si existen los extraterrestres e incluso inteligencias mas avanzadas que nosotros...

Lo que diga la iglesia catolica me vale picha, yo creo en Dios y no creo que Dios sea tan egoista para no crear vida en otros planetas, galaxias, etc... por eso de que el vaticano acepta bla bla bla me es indiferente, yo creo que si existen los extraterrestres e incluso inteligencias mas avanzadas que nosotros...

Bueno mae...digale a dios que me manden unas viejas con Imperial...pues, estoy algo solo ahora jajajajaja

la verdad, apague y cierre.

moderador: cierre este tema, no va para "Adelante"

Me extraña compa que usted quiera cerrar un tema tan importante. Por ejemplo, una pregunta que uno se haria si estos seres llegasen a la tierra y tuviesen un contacto directo con seres humanos, interesante seria saber si tienen una concepcion de Dios, y como afectaria esto al sitema de creencias de los religiosos y los ateos. O si el concepto de Dios que ellos manejasen seria muy distinto al que actualmente tenemos.

Otra cosa intrigante es de cuanto puede ser la brecha de evolucion que pudiera existir entre muchas de estas civilizaciones y nosotros. Uno podria hacer un ejercicio mental e imaginarse civilizaciones ahi fuera que puedieran llevarnos incluso 1 millon de años de avance, incluso podriamos estar en relacion a ellas que el primate a nosotros.

El reconocimiento de la existencia de vida mas avanzada abre cuestionamientos de este tipo, digo yo, pero que va uno a saber ni gorra!!!!

Que el Vaticano acepte o no la existencia de los extraterrestres me parece irrelevante. Igual seguirán existiendo antes de que un movimiento religioso fundamentalmente petrificado lo apruebe o no.:guacala:

La Iglesia Católica, como con otros cambios en sus concepciones en años anteriores, trata de simular amplitud de criterios y así no perder más seguidores...

Te cuento que una de las heregias de Giordano Bruno, que le costo un bañito a fuego lento en el Spa de la inquisicion, fue postular la idea de mundos habitados similares al nuestro.

Me extraña compa que usted quiera cerrar un tema tan importante. Por ejemplo, una pregunta que uno se haria si estos seres llegasen a la tierra y tuviesen un contacto directo con seres humanos, interesante seria saber si tienen una concepcion de Dios, y como afectaria esto al sitema de creencias de los religiosos y los ateos. O si el concepto de Dios que ellos manejasen seria muy distinto al que actualmente tenemos.

Otra cosa intrigante es de cuanto puede ser la brecha de evolucion que pudiera existir entre muchas de estas civilizaciones y nosotros. Uno podria hacer un ejercicio mental e imaginarse civilizaciones ahi fuera que puedieran llevarnos incluso 1 millon de años de avance, incluso podriamos estar en relacion a ellas que el primate a nosotros.

El reconocimiento de la existencia de vida mas avanzada abre cuestionamientos de este tipo, digo yo, pero que va uno a saber ni gorra!!!!

Tal vez usted no sea Incognitus pero si se me parece a alguién que no precisamente opinaba por aca, de igual forma es bueno que la sección se mueva

Como lo dije anteriormente para un ateo le es indiferente el sistema de creencias de un creyente, con la llegada de esos posibles seres (cosa remotamente posible) tuviesen alguna evidencia de que dios existe, el tema entraría a discusión utilizando el método cientifíco.

Para un creyente, o mejor expresado, para una religión, sería una especie de evolución de su dios, tal y como la IC ha aceptado la evolución, que la tierra no es el centro del universo, etc.

Te cuento que una de las heregias de Giordano Bruno, que le costo un bañito a fuego lento en el Spa de la inquisicion, fue postular la idea de mundos habitados similares al nuestro.

¿Inquisición ? Estaríamos hablando de hace casi un milenio, un tiempo en que en Europa eran bastante primitivos, ignorantes e intolerantes.

Tal vez si se separara el tema del la IC sería más provechoso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás