Maes la vara es que estoy saliendo con una nena y la vara va muy bien! llevamos 1 anito jutos y todo es perfecto, resulta que hace como un mes la nena me llama toda asustada por que la que la vecina de enfrente salio a agarrar del pelo a la de la casa de abajo ( mi novia vive en alameda)tons el pleito se dio frente a la casa de mi nena, se dijeron palabrotas y se trataron de muchas cosas cuando llego la policia separo a las viejas y nada mas.
Hoy hace unos minutos me llamo la nena toda asustada. de que acababa de pasar de nuevo otro pleito y esta ves se metio otra 3ra vecina hacer mas grande el alboroto, diciendo que si ella hacia una llamada ahi se iba a volar bala y nadie iba a quedar vivo..... no se que mas asi toda amenazadora.gif)
.gif)
Necesito que me aconsejen que se puede hacer con esos vecinos ( claro sin poner demandas ni nada de eso por que ni modo que se haga anonima! )
Gracias, compas!
Hoy hace unos minutos me llamo la nena toda asustada. de que acababa de pasar de nuevo otro pleito y esta ves se metio otra 3ra vecina hacer mas grande el alboroto, diciendo que si ella hacia una llamada ahi se iba a volar bala y nadie iba a quedar vivo..... no se que mas asi toda amenazadora
.gif)
.gif)
Necesito que me aconsejen que se puede hacer con esos vecinos ( claro sin poner demandas ni nada de eso por que ni modo que se haga anonima! )
Gracias, compas!