PUBLICIDAD
Wilas

Velocidad máxima

Maes viendo una noticia https://www.crhoy.com/nacionales/joven-fue-detenido-por-manejar-a-170-kilometros-por-hora/
me doy cuenta que me he salvado, porque yo le aplico 160 kilómetros por hora cuando vengo de un viaje largo. Lo hago por ejemplo en los cuatro carriles cuando ya veo despejado. La velocidad máxima aquí es de 120 km por hora, pero es irrisorio que ni donde se presta sin peligro no se permite más de 90.
Lo haran para clavar al propio a la gente?
Ya la ley debe cambiar, hay sectores que es una estupidez los límites actuales.
 
Maes viendo una noticia https://www.crhoy.com/nacionales/joven-fue-detenido-por-manejar-a-170-kilometros-por-hora/
me doy cuenta que me he salvado, porque yo le aplico 160 kilómetros por hora cuando vengo de un viaje largo. Lo hago por ejemplo en los cuatro carriles cuando ya veo despejado. La velocidad máxima aquí es de 120 km por hora, pero es irrisorio que ni donde se presta sin peligro no se permite más de 90.
Lo haran para clavar al propio a la gente?
Ya la ley debe cambiar, hay sectores que es una estupidez los límites actuales.
Y el castigo de 1 a tres años de cárcel esta super desproporcionado
 
La velocidad máxima aquí es de 120 km por hora, pero es irrisorio que ni donde se presta sin peligro
Lo haran para clavar al propio a la gente?
Ya la ley debe cambiar, hay sectores que es una estupidez los límites actuales.
Aún en países desarrollados la máxima tiende a ser 120 y RADAR VIGILA, más bien por esos lares si hay zonas de 30 y usted pasa a 50 le llega la boleta de la multa y las fechas de los cursos de re educación vial, aquí NO existe ningún lugar que no tenga graves peligros, eso incluye el autódromo que no tiene las protecciones que usa FIA para competiciones de verdad, para correr está la Autobahn y similares o autódromos homologados.
 
Y despues reclamamos que la corrupción y que los políticos se roban todo. Y de llorones haciéndonos las víctimas. Pero decidimos cuáles leyes obedecer y cuáles no.

No hay persona más idiota la que se cree un corredor "profesional" cada vez que se monta al volante. Un imbécil que a la menor curva termina estampado en un muro, o incluso atropellando a inocentes. Y con un perol de mierda.

Las calles están para transitar. Si quiere correr, vaya a un velódromo a jugar de vivo. Las calles no están para descargar su miserable vanidad.
 
Yo tuve un D-Max como el del mae de la noticia por un tiempo, es un carrazo, muy fuerte y entra en todo lado, pero no es la clase de carro que se usa para correr, despues de los 110 kilometros por hora el carro empieza a brincar mucho, no me imagino yendo a 170.

Es un caballo, fijo lo hizo para impresionar a las wilas que andaban con el.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie