San Diego (AOL Latino y Notimex).-
Una joven estudiante que subastaba su virginidad en e-Bay para garantizar pagarse una carrera de postgrado, logró finalmente vender su producto.
Un empresario australiano de 39 años será el primero en mantener relaciones sexuales con Natalie Dylan a un precio de 3.8 millones de dólares.
La joven, residente de San Diego y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York.
De acuerdo con Natalie Dylan, un empresario australiano de 39 años, cuyo nombre aún no se dado a conocer, realizó la puja más alta de entre 10 mil desde que inició la subasta en el programa de radio de Howard Stern.
No se saben detalles de cuándo y donde esta joven de 22 año entregará el premio al ganador ni cómo será el pago de la suma. La chica recibió mucho más dinero del que pensaba obtener cuando decidió comenzar la subasta.
Según ella, cuando cierre la subasta tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera y para costear por adelantado terapia de pareja y familiar, en caso de que llegara a necesitarla en el futuro.
La joven, de 22 años de edad, tiene título en estudios de la mujer y desea continuar sus estudios, pero dijo al canal 6 de la televisión local que decidió subastar su virginidad por carecer de recursos para hacerlo.
Una carrera cuesta en universidades en el condado de San Diego entre 20 y 50 mil dólares, según el campo profesional. Los estudios de postgrado cuestan cerca del 50 por ciento más que las licenciaturas.
Entrevistada por el programa de televisión de espectáculos y rumores, The Insider, Dylan dijo carecer de prejuicios morales para subastar su virginidad y mencionó que, por el contrario, pensaba hacerlo por una buena causa.
Prostitución "disfrazada".......... :roll: