vendedor de loteria sin derechos laborales

amigos me gustaría que alguien me orientara en una duda que tengo y es la siguiente.<br>yo tengo un puestito de venta de tiempos digitales de la junta de protección social el cual logre poner a base de mucho esfuerzo porque la inversión es bastante fuerte , y por ello la jps me da un 11% de las ventas que se hagan pero nosotros asumimos toda la responsabilidad del puesto ya que si algún cliente llega a cambiar un premio de un numero favorecido hay que cambiarlo de bolsa de nosotros y sin ningún porcentaje de comisión y hasta el día siguiente después de las 2 de la tarde la jps nos deposita dicho premio, luego nos dicen en el contrato que firmamos el horario a seguir y los días que debemos tener abierto el puesto con sanciones si no cumplimos el horario estipulado y aun así ellos siguen alegando que entre vendedores de productos de la jps llámese loterias digitales o loterías pre impresas y la jps no existe ningún vinculo laboral mi pregunta se debe a que yo tengo una muchacha que me ayuda a digitar las ventas de dichos productos de la jps y la ccss me obiga a pagar una planilla siendo yo un humilde trabajador que a duras penas salgo con el salario de la muchacha y el mio y a la jps que es una entidad del estado no se le obliga a darnos dichas garantias sociales, porque la desigualdad.<br>si alguno de ustedes me puede orientar, mi persona y 3500 vendedores de lotería a la deriva les estaremos altamente agradecidos<br>que el señor les bendiga<br>ha y toda esta trama se encuentra en la ley de loterías 8718 antes ley 7395 modificada a beneficio de junta de proteccion social ( para hacer el bien)<br><br><br>

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás