Vendedores malcriados de puerta en puerta...

fypsinpelos

Forero Regular
¿Nunca les ha pasado que les llega un vendedor de puerta en puerta vendiendo ollas, libros, carajadas para la casa, espejos, jarrones, lo que sea, clubes de viaje y si uno no los atiende o los ignora o no les compra nada se ponen malcriados?

La mayoria son esa plaga llamada: "paisas" que andan viendo que se "ganan", una vecina me conto que una vez tenia el machete en el patio y llego un paisita de esos, dice ella que de buena fe le iba a comprar un espejito y dice que cuando entro para dentro para ir por la plata, al salir nuevamente ya no estaba el paisa ese ni el machete, última y primera vez que les ayuda a esa gente.

A mi me paso que uno de estos vendedores ambulantes me mento la madre y toda la vara y sólo porque le dije que no podia atenderlo, se fue todo maldito y puteado, vaya como mucha m...., si quiere le presento a Hermit para que no coma solo a lo legal.

¿Nunca les ha pasado que les llega un vendedor de puerta en puerta vendiendo ollas, libros, carajadas para la casa, espejos, jarrones, lo que sea, clubes de viaje y si uno no los atiende o los ignora o no les compra nada se ponen malcriados?

La mayoria son esa plaga llamada: "paisas" que andan viendo que se "ganan", una vecina me conto que una vez tenia el machete en el patio y llego un paisita de esos, dice ella que de buena fe le iba a comprar un espejito y dice que cuando entro para dentro para ir por la plata, al salir nuevamente ya no estaba el paisa ese ni el machete, última y primera vez que les ayuda a esa gente.

A mi me paso que uno de estos vendedores ambulantes me mento la madre y toda la vara y sólo porque le dije que no podia atenderlo, se fue todo maldito y puteado, vaya como mucha m...., si quiere le presento a Hermit para que no coma solo a lo legal.

A mi me pasa que sin mentir de dia por medio pasan polr mi casa un carro pidiendo micro ondas viejos lavadoras refris cocinas lavadoras y todo ese tipo de cosas en mal estado pero eso es como lo mencione de dia por medio como si viviera en berbely hills o hollywood que desechamos estos aparatos a diario, tambien me ha pasado con paisillas que llegan que con la traba de volar machete y uno educadamente le dice que prefiere que usen la poden con maquina y se ponen malditos y a insultar al punto que lo madrean a uno y todo.

Por mi casa pasan vendiendo escobas y toda casa de tiliches. Como no les abro sino que les contesto "no gracias" por la ventana me pegan una gran insultada, reclamando que ¿quién me creo que soy? por lo menos ábrame...etc, etc. imagino que también me dicen vieja chancluda o algo peor pero la verdad ni los oigo
:ujuju:

Ah bueeeeno.
Nomedigasss-23432.png

a mi casa llegan algunos de esos vendedores, aunque vivo allá en un escondido rincón del universo... jajaja... y son bien necios... casi peor ke los testigos de jehova!! (sin ofender)...

mi mamá dice que hay uno aquí en Cartago, que cuando no le compran nada se pone chiva, y empieza a decir: juepuña que no ayudan! menos mal estuviera robando uno, la estoy pulseando!

que varas

cuando estaba carajillo recuerdo que mi mama salia y les decia "muchacho no esta la señora de la casa" o a veces les decía "es que mi esposo no esta" y con eso se los quitaba, solo una vez le toco uno bien necio que seguía y seguía hablando y mi mama se enojo tanto que le tiro la puerta en la cara porque ya era mucho jaja, se fue todo enojado

aqui en mi casa llega un carajo a vender aguacates, no le digo q gracias y sigue y sigue de necio entonces le termino comprando

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás