Vender carro nuevo para juntar la plata de estudios y comprar uno de menor valor?

rj8989

Forero Regular
Buenos días foreros mi pregunta es tengo la oportunidad de tener un suzuky swift dzire 2013 motor 1200, pero lo que pasa es que ocupo terminar de estudiar para conseguir un mejor trabajo. porque con el que tengo apenas alcanza para los gastos y el ahorrito, y para los estudios muy dificil me queda. Ademas quiero un carro mas grande porque soy un mae bastante grande y gordito y poseo esposa e hija, entonces aveces siento que el carrito no promete en espacio.

La cuestión es que me gustaría comprar una rav4 o 4runner, o no se ayudemen a escoger otro carrito que ustedes crean que me valla a salir a cachete y no mas bien me salga mas cara la torta. el carro que tengo lo puedo vender en 7.5 millones demen opiniones y que dios se los pague, PV....

No entendí.
Quiere cambiar de carro y tiene la oportunidad de comprar un Suzuki nuevo? O se ganó un Suzuki?
Mae siendo usted sinceramente terminaría mis estudios y luego pensaría comprar un carro, ahora sí necesita cambiar de carro por alguna razón, compre un automóvil más espacioso y ya después con mejor brete y salario ya comprese un chuzito, pero ya cuando este menos presionado económicamente.

si ya tengo el suzuki pero quiero venderlo y comprarme uno mas barato digamos que valga unos 5 millones y me sobren 2 para estudiar. y que el carro que compre sea mas grande que el swift. Pero no se si valddra laa pena.

Mae con 5 millones tiene varias opciones para escoger se puede comprar un centra, un cívic un tercel tiene varias opciones todos son cómodos y económicos y eso es lo que busca sí se va x el lado de los 4x4 esos ya son más caros y aparte son más gastones a la larga le va a salir más caros en mantenimiento y gasolina.

teniendo un automóvil puede transportarse tiene comodidad y todo eso más económico etc... la vara es tener en que moverse

si lo que quiere es carro grande podria comprarse una mitsubishi montero sport que andan como de 4.5 a 5mill de 2000 para arriba... tambien estan las ford explorer que son MUUUYYY bonitas y cómodas pero lo que pasa es que son gastonas y CARISIMAS en repuestos... Asi que la montero sport o una pathfinder estaría bonito xq no tienen motor tan grande... El Rav4 es malo y pequeño (claramente la vida de todo carro es el mantenimiento) pero ese modelo en particular tiene fama de malo y la 4runner es gastona tambien.... Ahora, si lo que quiere es un automovil un Tiida le serviria... es económico y espacioso... y no tan caro anda como en un rango de 5.2 el mas barato para arriba.... Los Accent y Elantra tambien son buenos pero como de 2008 para arriba mas o menos.... Pero te quedaria mal con los precios

Espero haberlo ayudado ;)

Cargando...
Mae le voy a decir algo, pasar de un automóvil a un 4x4 es una parida.
Mae esa idea de una Montero Sport, por 5 melones lo que consigue es una traída de estados y motor 3 mil, V6 Gasolina, gastona y para mi son un gajo. Una Pathfinder es casi la misma vara.
Y ahora usted quiere un carro que sea económico y que no sea caro de repuestos, compare cualquier carro, no se un Tercel con un Rav4, siempre el carro grande va a gastar más en repuestos, llantas, gasolina, etc...
Mae yo seguiría con un automóvil y cuando tenga mejor salario me cambiaría a un 4x4 o un 4x2 alto (crossover), ahora a lo que voy es puede comprar un automóvil más espacioso, segundo para mi en lo personal lo más importante son los estudios vendería el carro y me compraría algo de unos 2, 3 o 4 millones, término de estudiar y ya luego veo carros y etc...

Compa cm le han aconsejado arriba, xq no se compra un carro económico para q le deje más margen d plata para estudiar?

Podría comprarse un sidekick q le sale barato y le sobra bastante d los 5 millones para poder estudiar

Buenos días foreros mi pregunta es tengo la oportunidad de tener un suzuky swift dzire 2013 motor 1200, pero lo que pasa es que ocupo terminar de estudiar para conseguir un mejor trabajo. porque con el que tengo apenas alcanza para los gastos y el ahorrito, y para los estudios muy dificil me queda. Ademas quiero un carro mas grande porque soy un mae bastante grande y gordito y poseo esposa e hija, entonces aveces siento que el carrito no promete en espacio.

La cuestión es que me gustaría comprar una rav4 o 4runner, o no se ayudemen a escoger otro carrito que ustedes crean que me valla a salir a cachete y no mas bien me salga mas cara la torta. el carro que tengo lo puedo vender en 7.5 millones demen opiniones y que dios se los pague, PV....

Mae, el carro es un bien transitorio que se devalua dia con dia, los estudios te van a generar ingresos a mediano y largo plazo.
Un automovil te va a dar mayor margen de economía que un 4x4 o 4x2

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás