Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
APRIL
Fri 1
Sun 3
Tue 5
Fri 8
Sun 10
ESTE SERÍA EL ÚNICO HUECO PARA PONER UNA FECHA EN CRa
Wed 14
Sat 16
Sun 17
Belem, BRAZIL
Recife, BRAZIL
Curitiba, BRAZIL
Buenos Aires, ARGENTINA
Santiago, CHILE
San Juan, PUERTO RICO
Sunrise, Florida, USA
Tampa, Florida USA
Parque De Exposicoes
Parque De Exposicoes
Expotrade
Velez Sarsfield
Estadio Nacional
Coliseo De Puerto Rico
Bank Atlantic Center
St Pete Times Forum
COLOMBIA POR LA PISTA!!!!!!!!!
jajajajajaja
no lo creo!
Bueno, pues al parecer volvemos al olvido de las giras de Maiden (que no les quedan muchas).
Y la verdad es que tal vez, si Evenpro hubiese tirado las entradas como para el otro mes, tal vez se hubiesen vendido por que la gente usaría un poco del aguinaldo para comprar.
Pero en fin, a esperar un milagro, el cual esta complicado si es verdad que Evenpro no quiere traerlos más.
Fucking Stockwell, deberia hacer algo bueno y traer a Maiden...
Ojalá que no regresemos a la época de que estabamos en el olvido de las giras grandes.
A mi con que me traigan a AC/DC y no cobren tan caro como para que no afecte la asistencia me dejeria satisfecho para toda la vida.
Buenos los Stones tampoco estarian mal![]()
Si y esque a parte de sacar entradas caras tiran los grupos muy seguido y carísimo a veces hay que escoger cual me gusta más para poder ir :S
Bueno, pues al parecer volvemos al olvido de las giras de Maiden (que no les quedan muchas).
Y la verdad es que tal vez, si Evenpro hubiese tirado las entradas como para el otro mes, tal vez se hubiesen vendido por que la gente usaría un poco del aguinaldo para comprar.
Pero en fin, a esperar un milagro, el cual esta complicado si es verdad que Evenpro no quiere traerlos más.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.