PUBLICIDAD
Wilas

Vendra Maiden a Costa Rica para el 2011?

ME CAGO EN EVENPRO

Y también en los que se dejaron decir: "yo no voy al concierto porque es en alajuela y soy morado" o "yo no voy porque ya los vi el año pasado y es el mismo show" o en el montón de soplas que llegaron sin saber quién era Maiden!
 
Y también en los que se dejaron decir: "yo no voy al concierto porque es en alajuela y soy morado" o "yo no voy porque ya los vi el año pasado y es el mismo show" o en el montón de soplas que llegaron sin saber quién era Maiden!


En los ultimos no me cago, porque compraron su entrada y fueron. En los otros 2 si em cago por idiotas... Como nos falta cultura musical...
 
Que mierda !!!

Ya yo venía planeando el peregrinaje para ver a Maiden por 3ra vez, sobre todo en esta gira que no va a ser de revivir viejas glorias.

Saludos desde Panamá.
 
a mi no me molesta para nada que vaya gente que tenga solo un mes de oir el grupo, o solo 5 piezas, gracias a ellos el primer concierto fue un llenazo
 
a mi no me molesta para nada que vaya gente que tenga solo un mes de oir el grupo, o solo 5 piezas, gracias a ellos el primer concierto fue un llenazo

Sí man igualmente tiene toda la razón, pero lástima que todos esos no llegaron de nuevo a Alajuela, pero bueno esperemos a ver, al rato y Maiden no tiene fecha en la gira porque viene a inaugurar el Estadio Nacional que tal? hay que hacerle la fuerza!
 
Pues bueno, creo que al final solo queda esperar un milagro.

Que alguna otra productora se tire de cabeza, o que Evenpro se quite los miedos.

Yo me uno a los que dicen que si cien veces venían, cien veces iba a verlos.
 
Mae Blop no era mi intencion cagarles la vara antes pero de buena fuente se que el chivo no se dara, es mas consigan la rueda de prensa de Metallica y se daran cuenta de que Evenpro ya habia dado un no desde ese momento, y con los ultimos fracasoss de chivos que han sucitado en estos ultimos meses, Evenpro no se juega el pellejo de traerlos nuevamente :(
 
Pues bueno, creo que al final solo queda esperar un milagro.

Que alguna otra productora se tire de cabeza, o que Evenpro se quite los miedos.

Yo me uno a los que dicen que si cien veces venían, cien veces iba a verlos.

Man el asunto es en cuál confiar? ya vimos lo que pasó con guns y limp bizkit, hasta el momento Evenpro es la que se muestra más sólida con estos conciertos calidad, pero bueno no queda más que esperar!
 
Man el asunto es en cuál confiar? ya vimos lo que pasó con guns y limp bizkit, hasta el momento Evenpro es la que se muestra más sólida con estos conciertos calidad, pero bueno no queda más que esperar!

Es que ahi esta el detalle, dijo Cantinflas. Guns fue uno de lso mayores fiascos aca, y fue el que más hundio el humor de la gente, a eso sumele por ejemplo el de baron, que´al final no supe si regresaron la harina o no. La gente tmabién se volvió desconfiada por quienes organizan eventos.
 
Gente yo he escuchado varias veces que Maiden queria tocar en el nuevo Estadio Nacional que saben de eso?????????
 
ME CAGO EN EVENPROa

Mae al final fueron los mismos "fans" quienes cavaron la tumba del posible regreso de Maiden aca. Ese bajonazo de gente para el segundo concierto fue lapidario.

Pero igual es gratificante cagarse en alguien y echarle la culpa, así que TAMBIÉN ME CAGO EN EVENPRO!!!!!!

O TRAEN A MAIDEN, O HAGO LAS QUE IBAN A HACER LOS HEREDIANOS SI QUITABAN A DE LEON: QUEMO CHOZAS!!!!!!!
 
adios a maiden en esta gira

Bueno maes es un hecho . CR no va a estar incluida en esta Gira. eso es un hecho ya no hay espacio para que se de, ni cuando van de mexico hacia sur america ni cuando vuelven de sur america hacia estados. ya las fechas estan concretadas y lastimosamente no los veremos en esta gira en CR
:emot78::emot78::emot78:
 
Bueno maes es un hecho . CR no va a estar incluida en esta Gira. eso es un hecho ya no hay espacio para que se de, ni cuando van de mexico hacia sur america ni cuando vuelven de sur america hacia estados. ya las fechas estan concretadas y lastimosamente no los veremos en esta gira en CR
:emot78::emot78::emot78:

You know is sad but truuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueee!!!!
 
Bueno gente perdamos todas las esperanzas. segun hoy en la nacion " Según explicó José Cañas, vocero de Evenpro, de momento no hay ningún plan de traer a la banda para el 2011."

Fuente: Iron Maiden anunció gira; Costa Rica no aparece aún en el itinerario - ENTRETENIMIENTO - La Nación


yo ya lo doy por un hecho maiden no visitara centroamerica en esta gira.

PS me cago en Evenpro. osea no hay que ser tonto. a maiden yo se que es una gran inversion traerlo pero de que le deja ganacias a cualquier empresa pues le deja. el problema aqui es que evenpro piensa que todo concierto tiene que ser como el que se hizo en el saprissa y pues es ovbio que eso cuesta y no van a tener tanta ganancia pero de que le deja ganancia deja por mas poca que sea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 110 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 120 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie