Fenomenoide30
Forero Regular
Compás veo muchas publicaciones en. Skokka de venezolanas que parecen muñecas lo cual me hacen pensar que son esos estafadores... Alguno se ha atendido con alguna? Q recomiende
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lincoln Plaza por dondeHabía una que se llamaba Jenny. Estuvo por Tibás, después se fue por Plaza González Víquez y luego por Lincoln Plaza. Que clase de mamadas que daba.
Mira si, que habrá sido de esa cachinbudaHabía una que se llamaba Jenny. Estuvo por Tibás, después se fue por Plaza González Víquez y luego por Lincoln Plaza. Que clase de mamadas que daba.
Uno agarraba la calle de atrás del Parque del Norte. Había que seguir, dar la vuelta y después llegar a un lugar con una cerca de latas de color verde. Era una casa pequeña con garage. Eran unas mamadas demasiado intensas.Lincoln Plaza por donde
Según lo que sé está retirada.Mira si, que habrá sido de esa cachinbuda
Ese oral era de muerte lenta. Lástima que no me dejó grabarla nunca.Like it
Quién sabe que se hizo ésa puta, una vez me la cogí y atendía x tibas q panochote tiene esa hembra.Ese oral era de muerte lenta. Lástima que no me dejó grabarla nunca.
Era como 500 oeste de una estación de servicio. Recuerdo que era cerca de una iglesia.Quién sabe que se hizo ésa puta, una vez me la cogí y atendía x tibas q panochote tiene esa hembra.
Mae no recuerdo bien, pero era x un pali de ahí al rato y se fue para Venezuela.Era como 500 oeste de una estación de servicio. Recuerdo que era cerca de una iglesia.
Por Palí también estuvoMae no recuerdo bien, pero era x un pali de ahí al rato y se fue para Venezuela.
Mae si ahí la culie yo lástima q jalo.Por Palí también estuvo
Sí, era bien mulota.Mae si ahí la culie yo lástima q jalo.
siempre pense que era un anuncio falsoLa verdad era bastante complaciente. He leído varios comentarios malos, pero a mí me fue muy bien. Lástima que esté retirada.
Era real. Bien mulota, siempre me recordó a Rose Monroe.siempre pense que era un anuncio falso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.