Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alejo09 dijo:El hombre si escribió en ese tema ...pero a ustedes no los he visto escribir nada en este....aparte de un muy desafortunado comentario de Jordy....
Bush manipuló datos de inteligencia sobre Iraq
El Chata dijo:alejo09 dijo:El hombre si escribió en ese tema ...pero a ustedes no los he visto escribir nada en este....aparte de un muy desafortunado comentario de Jordy....
¿Y eso que quiere decir? ¿Que estemos de acuerdo con lo que haga o no haga Bush?
Solo ud tiene esa lógica tan bárbara...
Alejandro221 dijo:Don Julio se hace el loco cuando le conviene
alejo09 dijo:El hombre si escribió en ese tema ...pero a ustedes no los he visto escribir nada en este....aparte de un muy desafortunado comentario de Jordy....
Ahora resulta que yo defiendo a Bushalejo09 dijo:El Chata dijo:alejo09 dijo:El hombre si escribió en ese tema ...pero a ustedes no los he visto escribir nada en este....aparte de un muy desafortunado comentario de Jordy....
¿Y eso que quiere decir? ¿Que estemos de acuerdo con lo que haga o no haga Bush?
Solo ud tiene esa lógica tan bárbara...
POS ora.... :roll: :roll: :roll: que le paso a este compa......trankilo mae ....no se enoje....yo he oido aqui a algunos defendiendo a ese hijue....... verdad Alejandro????? :-o :-o :-o :-o
Jajajaja ahora va a defender a Julio y a Hugo Chavez. :-o Suerte!alejo09 dijo:El hombre si escribió en ese tema ...pero a ustedes no los he visto escribir nada en este....aparte de un muy desafortunado comentario de Jordy....
Alejandro221 dijo:Jajajaja ahora va a defender a Julio y a Hugo Chavez. :-o Suerte!alejo09 dijo:El hombre si escribió en ese tema ...pero a ustedes no los he visto escribir nada en este....aparte de un muy desafortunado comentario de Jordy....
¡¡Que va mi amigo!!
Muy poco necesito defensa, es que tus argumentos son tan pero tan pobres, que ellos se caen por su propio peso.
Jordy dijo:¡¡Que va mi amigo!!
Muy poco necesito defensa, es que tus argumentos son tan pero tan pobres, que ellos se caen por su propio peso.
mmm....
Don Julio .... voy a suponer que se le cruzaron los cables ... y que no se dio cuenta de que mezclo dos temas diferentes ....
asi que : 1-) lo de Bush .... ya dejen de vivir de fantasias ... conspiraciones y tonteras .... si conspiro o no ... di que dificil saberlo y peor aun probarlo .... porque mejor no investiga si el TIRANO DICTADOR ... que tienen alli a domicilio ha cospirado ... y quien quita sino hasta asesinado .... y despues se ocupa de los problemas de otros paises ....
2-) .... EDUCACION SUPERIOR ..... jejeje ... ustedes tienen problemas mas graves que las universidades .... PRIORIDADES ... PAPITo ... PRIORIDADES ... organisecen ...
por Julio Jimenez
el Sab Jun 07, 2008 5:46 pm
Foro: Política y Eventos Mundiales
Tema: Venezuela entre los primeros en Educacion Superior
Yo no eludo temas, siempre estoy dispuesto a debatir, contra "los expertos" de la Politica Venezolana
Re: ¿Por qué están los precios del petróleo tan altos?
por Julio Jimenez el Vie Jun 06, 2008 5:48 pm
Tu obsesion con Chavez, no te deja ver mas alla de la punta de tu nariz. La Opep integrada por 12 miembros, los cuales "obedecen"ciegamente, bajo amenaza de invasion, las ordenes de Chavez.
A eso se le suman otros paises como. Canada, Mexico, USA, Gabon, Indonesia, Rusia, Noruega, Kazakhstán, Omán y Egipto, que aunque son produtores de petroleo, y no pertenezcan a la OPEP, "viven bajo la bota dominante de Chavez". Ese es el motivo por el cual el barril de Petroleo está cerca de los 140$ el barril. No existen otros motivos, ni la invasion a Irak, ni los constantes amenazas de Bush a Iran y Venezuela tienen nada que ver en esto. El mundo industrializado, esta seguro de las fuentes energeticas, tampoco se estan presentando compras nerviosas.
Nosotros NO TENEMOS PROBLEMAS, pue disfrutamos del combustible mas barato del Planeta, pero hay de aquellos paises que prefiere a Shell y a Texaco antes que a Petro Caribe.
[/quote:2i89p8iv]Jordy dijo:Ahora usted .... reconozca .... deje de jugar de vivo ....por Julio Jimenez
el Sab Jun 07, 2008 5:46 pm
[quote:2i89p8iv]Gracias A Dios , Don Julio , Que tienen en su país , tan dignas y excelentes universidades.... por que usted comete el error doble , primero de reclamar , simples errores que lo único que prueban es que soy humano y de vez en cuando me equivoco ( Y reconozco mi error , Ahí disculpen muchachos ... :-o ) , Usted por su parte .... Amén de jugar de ser perfecto señalando el error de los demás .... Desnuda de forma magistral , monumental .... SU IGNORANCIA ....y de paso fortalece mi punto .... La educación venezolana no es tan buena .... Son como el gobierno .... Se creen buenos ... pero cuando se revisan ... lo único que se puede decir es :
TE HE PESADO ... TE HE MEDIDO .... Y TE HE HALLADO DEFECTUOSO .....
O dicho en un costarricence coloquial : Midiendo sus universidades y su ego ... segun su ortografía ... NO SERVIS PARA UN CARAJO .....
Y no se moleste en revisar mis post en busca de errores ... los cometo por toneladas y lo reconozco ....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.